Yani-ec
Yani-ec
Yani-ec
Aficionado
5
13-07-2020
0
0
Aficionado

No hay cable en ningún televisor, un deco no funciona y los controles de los decos tampoco

Buenas tardes, estamos con un mal servicio y la semana pasada hice mi reclamo por este medio… Me mandaron a cambiar pilas a mis controles cosa que ya había hecho y todo está igual de mal, ya van 3 días que no hay cable en los televisores y no veo ninguna programación que Claro brinda, además un deco no funciona y ya hice lo que me dijeron... Esto es trabajo del personal de Claro, para mí no es fácil hacer algo que no sé. Por favor si vienen y dan un mejor servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No hay cable en ningun televisor, un deco no funciona y los controles de los decos no funcionan

Hola,

 

Te entiendo, como última opción te recomiendo que verifiques si hay alguna avería en tu zona, eso lo puedes ver desde la app Smart Home, es más sería bueno que reinicies los dispositivos. Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, si nada se soluciona, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte a verificar tu servicio y de ser necesario agendar una visita técnica. Verás que podrán ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No hay cable en ningun televisor, un deco no funciona y los controles de los decos no funcionan

Hola,

 

Te entiendo, como última opción te recomiendo que verifiques si hay alguna avería en tu zona, eso lo puedes ver desde la app Smart Home, es más sería bueno que reinicies los dispositivos. Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, si nada se soluciona, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte a verificar tu servicio y de ser necesario agendar una visita técnica. Verás que podrán ayudarte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 720 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.