Buenas tardes, estamos con un mal servicio y la semana pasada hice mi reclamo por este medio… Me mandaron a cambiar pilas a mis controles cosa que ya había hecho y todo está igual de mal, ya van 3 días que no hay cable en los televisores y no veo ninguna programación que Claro brinda, además un deco no funciona y ya hice lo que me dijeron... Esto es trabajo del personal de Claro, para mí no es fácil hacer algo que no sé. Por favor si vienen y dan un mejor servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te entiendo, como última opción te recomiendo que verifiques si hay alguna avería en tu zona, eso lo puedes ver desde la app Smart Home, es más sería bueno que reinicies los dispositivos. Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si nada se soluciona, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte a verificar tu servicio y de ser necesario agendar una visita técnica. Verás que podrán ayudarte.
Slds.
Hola,
Te entiendo, como última opción te recomiendo que verifiques si hay alguna avería en tu zona, eso lo puedes ver desde la app Smart Home, es más sería bueno que reinicies los dispositivos. Te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si nada se soluciona, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio pueden ayudarte a verificar tu servicio y de ser necesario agendar una visita técnica. Verás que podrán ayudarte.
Slds.