Negrita301
Negrita301
Negrita301
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

No entiendo el ciclo de facturación ¿qué paso?

Se me hizo la instalación de mi plan Claro Hogar el 24 de julio (hace 1 semana) pero ya me llegó el recibo con vencimiento agosto 14. Es menos de un mes y el monto está completo.

 

No entiendo el ciclo de facturación y pago.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1484
606
Leyenda

Re: No entiendo el ciclo de facturación

Hola, sucede que el plan se cobra por adelantado. Te cobran del 24 de julio al 23 de agosto y de ahí del 24 agosto al 23 de septiembre. La fecha de pago serían por lo general 14 o 13.

 


@Negrita301  ha escrito:

Se me hizo la instalación de mi plan Claro Hogar el 24 de julio (hace 1 semana) pero ya me llegó el recibo con vencimiento agosto 14. Es menos de un mes y el monto está completo.

 

No entiendo el ciclo de facturación y pago.

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1484
606
Leyenda

Re: No entiendo el ciclo de facturación

Hola, sucede que el plan se cobra por adelantado. Te cobran del 24 de julio al 23 de agosto y de ahí del 24 agosto al 23 de septiembre. La fecha de pago serían por lo general 14 o 13.

 


@Negrita301  ha escrito:

Se me hizo la instalación de mi plan Claro Hogar el 24 de julio (hace 1 semana) pero ya me llegó el recibo con vencimiento agosto 14. Es menos de un mes y el monto está completo.

 

No entiendo el ciclo de facturación y pago.

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Te ha sido útil esta respuesta
Negrita301
Negrita301
Negrita301
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
30-07-2020
0
0
Principiante

Re: No entiendo el ciclo de facturación

Gracias por la respuesta. Los otros operadores cobran posteriormente. Ahora se me han juntado dos cobros en el mismo mes (la antigua empresa y Claro por adelantado) y no contaba con eso. Ni modo...Emoticono triste

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 292 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores