LGAJ_01
LGAJ_01
LGAJ_01
Aficionado
7
28-12-2021
0
1
Aficionado

Necesito el usuario y contraseña del router Arris TG3442

Me acaban de cambiar el router en casa, pero he perdido la gestión de primer nivel que hacía, pues me pusieron un router nuevo que al parecer no puedo encontrar el usuario y contraseña usado por el personal técnico.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Necesito el usuario y contraseña del Router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Exacto, aun no hay información disponible.

 

Recuerda que los equipos son de propiedad de la empresa operadora Claro, cualquier tipo de modificación debes canalizarlo a través de su área técnica coordinándolo con un asesor llamando al 0 800 00 123 o por el ClaroBot.

 

Es muy distinto cuando compras un equipo y puedes acceder con sus credenciales. No necesariamente debes tener una determinada profesión para este tipo de configuraciones, como bien lo has comentado, hay muchos videos donde comparten la información, pero al ser un router en calidad de préstamo no está bien manipularlo, ya que si surge algún problema quedaría bajo tu responsabilidad, es por eso que se recomienda que los mismos técnicos sean los que nos den soporte para evitar ese tipo de inconvenientes.

 

Por experiencia personal yo lo he manejado así, me contacté con un asesor para liberar puertos específicos y gustosamente lo realizaron en una visita técnica. Recuerda que si contratas un plan negocios o corporativo con RUC 20 tienes otro tipo de atención respecto a las credenciales en los módems.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

9 RESPUESTAS 9
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Necesito el usuario y contraseña del Router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Hola, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lamentablemente los únicos que tienen esa información es la empresa operadora, recuerda que el modem son instalados en calidad de Comodato (préstamo), por lo que cualquier modificación o configuración, debes solicitarlo a un asesor para que te programen una visita técnica de ser necesario.

 

Contáctate a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte a gestionar tu solicitud. Toda modificación no autorizada puede llegar a afectar la calidad de tu servicio y los únicos responsables somos los clientes, motivo por el cual solo la empresa tiene acceso correspondiente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
LGAJ_01
LGAJ_01
LGAJ_01
Aficionado
7
28-12-2021
0
1
Aficionado

Re: Necesito el usuario y contraseña del Router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Hay muchos videos de personas que comparten los usuarios y contraseñas de los router Arris y Sagemcom de Claro, este equipo que menciono es relativamente los usuarios de fábrica son admin y la contraseña es password pero Claro ya lo modificó.
Cualquier persona podría equivicarse pero quien te escribe y pregunta trabaja con routers o Cable Modem Docsis 3.0 y con Router (ONTs) Huawei pues soy ing en telecomunicaciones, pero para este Cable Modem Arris aún no hay información disponible.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Necesito el usuario y contraseña del Router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Hola!! 

Respecto a tu pregunta el usuario y la contraseña no se la brindan al cliente porque toda la administración respecto router lo tiene Claro. Si deseas realizar algún tipo de Configuración puedes comunicarte por el Facebook de Claro inbox o vía  canal telefónico Para que un asesor te pueda ayudar

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Necesito el usuario y contraseña del Router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Exacto, aun no hay información disponible.

 

Recuerda que los equipos son de propiedad de la empresa operadora Claro, cualquier tipo de modificación debes canalizarlo a través de su área técnica coordinándolo con un asesor llamando al 0 800 00 123 o por el ClaroBot.

 

Es muy distinto cuando compras un equipo y puedes acceder con sus credenciales. No necesariamente debes tener una determinada profesión para este tipo de configuraciones, como bien lo has comentado, hay muchos videos donde comparten la información, pero al ser un router en calidad de préstamo no está bien manipularlo, ya que si surge algún problema quedaría bajo tu responsabilidad, es por eso que se recomienda que los mismos técnicos sean los que nos den soporte para evitar ese tipo de inconvenientes.

 

Por experiencia personal yo lo he manejado así, me contacté con un asesor para liberar puertos específicos y gustosamente lo realizaron en una visita técnica. Recuerda que si contratas un plan negocios o corporativo con RUC 20 tienes otro tipo de atención respecto a las credenciales en los módems.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
LGAJ_01
LGAJ_01
LGAJ_01
Aficionado
7
28-12-2021
0
1
Aficionado

Re: Necesito el usuario y contraseña del Router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Si reciban en la www encontrarán videos y tutoriales de todos los modelos anteriores de Arris y Sagemcom. NO cualquiera sabe configurar y trabajar, somos pocos que a nivel de ingeniería y técnica podemos trabajar y manipular un router y en el caso de claro un cable modem. Sin embargo este modelo que es relativamente nuevo aún no tiene información sobre sus credenciales de acceso es por eso que hice la pregunta.
Es más recuerdo que en uno de estos foros encontré el usuario y contraseña de mi router Arris que se llevaron a cambio del Sagemcom y las credenciales del Sagemcom están publicados en videos en la web.

LGAJ_01
LGAJ_01
LGAJ_01
Aficionado
7
28-12-2021
0
1
Aficionado

Re: Necesito el usuario y contraseña del Router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Si revisan en la www encontrarán videos y tutoriales de todos los modelos anteriores de Arris y Sagemcom. NO cualquiera sabe configurar y trabajar, somos pocos que a nivel de ingeniería y técnica podemos trabajar y manipular un router y en el caso de claro un cable modem. Sin embargo este modelo que es relativamente nuevo aún no tiene información sobre sus credenciales de acceso es por eso que hice la pregunta.
Es más recuerdo que en uno de estos foros encontré el usuario y contraseña de mi router Arris que se llevaron a cambio del Sagemcom y las credenciales del Sagemcom están publicados en videos en la web.

OD0719
OD0719
OD0719
Principiante
4
29-12-2021
0
0
Principiante

Re: Necesito el usuario y contraseña del router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Mayor mente estos router llevan el usuario y contraseña en una etiqueta que está en el mismo router con la dirección IP también incluido 

LGAJ_01
LGAJ_01
LGAJ_01
Aficionado
7
28-12-2021
0
1
Aficionado

Re: Necesito el usuario y contraseña del router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

Así es la clave es por default y viene como Preshared Key y el usuario es por default ya viene cargado al momento de entrar a la página con la puerta de enlace del router.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Necesito el usuario y contraseña del router Arris TG3442 que es el nuevo equipo que están activa

@LGAJ_01, lo que has realizado se considera una mala práctica en la Comunidad, te invito a que puedas revisar las Reglas de la Comunidad.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 2 años
  • 5,514 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.