Tengo el servicio de internet inalámbrico hogar de 20mb y estaba funcionando normal pero hace como 5 días se puso demasiado lento. Pensé que era por el pago, así que cancele el mes y ya pasaron 2 días y no se arregla.
He llamado al 123 y nadie atiende. Necesito algún número para comunicarme con Claro. Soy docente y necesito brindar mis clases virtuales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kelo1362, ¿qué tal?
Lo que intuyo que ha pasado es que ya excediste el consumo mensual, recuerda que cuando sucede eso, la velocidad máxima será de 0.5 Mbps, es por eso que aunque hayas pagado el servicio lo sentirás lento hasta que se renueve tu ciclo de facturación.
Sin embargo, lo que podrías hacer para no esperar hasta que comience tu ciclo, es comprar un paquete para recuperar tu velocidad, esos paquetes los podrás comprar desde la app Mi Claro.
Aquí te dejo la información acerca de los IFI: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/promociones/promocion-inalambrica/?tab=consideracion2
¡Gracias, espero haberte ayudado!
Hola, @Kelo1362, ¿qué tal?
Lo que intuyo que ha pasado es que ya excediste el consumo mensual, recuerda que cuando sucede eso, la velocidad máxima será de 0.5 Mbps, es por eso que aunque hayas pagado el servicio lo sentirás lento hasta que se renueve tu ciclo de facturación.
Sin embargo, lo que podrías hacer para no esperar hasta que comience tu ciclo, es comprar un paquete para recuperar tu velocidad, esos paquetes los podrás comprar desde la app Mi Claro.
Aquí te dejo la información acerca de los IFI: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/promociones/promocion-inalambrica/?tab=consideracion2
¡Gracias, espero haberte ayudado!
El mío es de 10Mbps. Evidentemente ya se agotaron mis Gigas para este servicio. Mi ciclo de facturación inicia el 11 de mayo. ¿Cómo puedo recargar con al menos 100Gb?
@AlvaroNueve Hola de nuevo
Si quieres comprar paquetes para seguir navegando a "Alta velocidad"
Puedes adquirir el "PAQUETE 100GB - REINICIA TU VELOCIDAD" por el 080000200.
El paquete se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud.
Aquí tienes las condiciones para activar el Paquete:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/
Gracias mil
@AlvaroNueve De nada.
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Que tal, llame al 080000200, pero me dicen que ahí solo es televentas, que ahí no puedo recargar el Internet inalámbrico.
Estoy llamando al 123, pero ya no atienden, intentaré mañana.
¿Por qué no sale en la app Mi Claro la opción de recarga en servicios hogar?
Gracias.
Hola @AlvaroNueve Mmm.
Ese servicio está reciente de hecho en su misma página indica que ese es canal para adquirirlo mira (No habían paquetes disponibles para IFI tiene como 2 días exagerando ese Paquete):
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/
Está un poco congestionado el canal de llamadas intenta por estos medios, se paciente y persistente porque ya sabes cómo está la situación:
Medios alternativos donde te podrán ayudarte (Opciones recomendadas):
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Espero haberte ayudado. Saludos.
@Kelo1362 ¿Qué tal?
He encontrado otra alternativa aquí: https://catalogo.claro.com.pe/forma/1303/100gb_adicionales
Rellena los datos y comenta, suerte!
Gracias mil, si, hay que tener paciencia somos muchos nuevos en esto. Te agradezco, voy a probar altiro. Gracias