Derian-Gomez
Derian-Gomez
Derian-Gomez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-09-2020
0
0
Principiante

Mi wifi viene y va, ya llamé y me dieron la solución pero el problema sigue y ahora tengo mis clases

Buenas tardes, tengo un problema desde hace 3 semanas y es un problema frecuente porque se va y viene el internet a cada rato y no puedo realizar mis clases virtuales. Ya llamé y me dieron 2 soluciones, cambie mi contraseña y nombre y aun así el problema persiste.También cambie de celular y nada, quiero que me den una solución urgente ya que pago puntualmente. Gracias espero su respuesta. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1482
219
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Hola hermano,

 

Te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde el Smart Home de Claro, pero ten en cuenta que solo es apto para algunos dispositivos:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Si estás utilizando el wifi te recomiendo conectarte mediante cableado para una mejor conexión y así no tengas problemas en tus clases, lo que puedes hacer también es validar la cobertura del servicio. Finalmente si el problema persiste deberás volver a comunicarte con un asesor, te sugiero escribir al inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar. 

 

Dieguin

 

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1685
06-02-2019
1482
219
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Hola hermano,

 

Te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde el Smart Home de Claro, pero ten en cuenta que solo es apto para algunos dispositivos:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Si estás utilizando el wifi te recomiendo conectarte mediante cableado para una mejor conexión y así no tengas problemas en tus clases, lo que puedes hacer también es validar la cobertura del servicio. Finalmente si el problema persiste deberás volver a comunicarte con un asesor, te sugiero escribir al inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar. 

 

Dieguin

 

Derian-Gomez
Derian-Gomez
Derian-Gomez
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
28-09-2020
0
0
Principiante

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Gracias

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1202
21-10-2016
683
525
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va. Ya llame y me dieron la solucion pero sigue con el problema. Y tengo mis cla

Hola Derian,

 

Agrégale un estabilizador eléctrico, las caídas de electricidad reinician tu router.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Mi wifi viene y va, ya llamé y me dieron la solución pero el problema sigue y ahora tengo mis cl

Buenas Noches @Derian-Gomez 

 

Yo le sugeriria puedas escribir al inbox de Facebook Claro Peru, y puedas indicar al asesor que verifiquen o actualicen el modem, pues segun las posibles soluciones de cambio de nombre wifi y contraseña, el problema aun persiste.

 

Es posible tambien que la contraseña no tenga un nivel de seguridad recomendado, le recomendaria tratar con uno que contenga de 11 a mas caracteres y que esto sea con 1 mayuscula, 1 numero, minusculas y caracteres especiales( @ # $ & .).


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 310 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores