Buenas noches,
He dejado de pagar por varios meses mi servicio de Claro (internet fijo + teléfono) por motivos personales, seguro son los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. Según veo en los mails de Claro pasados los 30 días, Claro da de baja el servicio. En este punto, ¿si pago me reconectarán el servicio como siempre o simplemente debo pagar y luego solicitar una nueva instalación? Cuando me llaman a mi fijo ahora dice que la línea no existe. Gracias, ¡los leo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Sam_ACG.
Cuando debes 2 recibos el servicio es suspendido por deuda, que en ocasiones al cuarto mes de facturado el recibo se está dando de baja por deuda.
Si cuentas con otro servicio de Claro puedes ingresar a través de Mi Claro y validar cuantos recibos estas debiendo, teniendo la posibilidad inclusive que solo este suspendido y se reactive en 24 horas sin necesidad de adquirir un nuevo servicio, no está demás probar.
Saludos.
Hola, @Sam_ACG.
Cuando debes 2 recibos el servicio es suspendido por deuda, que en ocasiones al cuarto mes de facturado el recibo se está dando de baja por deuda.
Si cuentas con otro servicio de Claro puedes ingresar a través de Mi Claro y validar cuantos recibos estas debiendo, teniendo la posibilidad inclusive que solo este suspendido y se reactive en 24 horas sin necesidad de adquirir un nuevo servicio, no está demás probar.
Saludos.
Hola tienes que llamar para que te reactiven el servicio en el área administrativa y se dará solamente pagando la deuda.
Por este tema de la cuarentena esperarías ya que según veo no están atendiendo las llamadas.
Saludos.