Antonio27
Antonio27
Antonio27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2020
0
0
Principiante

Mi internet claro no funciona, estoy al día en pagos, mi modem es arris y no tengo internet ¿porque?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Mi internet claro no funciona, estoy al día en pagos, mi moden es arris y no tengo internet

Hola, Hermano.

 

Ante estos casos, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Mi internet claro no funciona, estoy al día en pagos, mi moden es arris y no tengo internet

Hola, Hermano.

 

Ante estos casos, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
377
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Mi internet claro no funciona, estoy al día en pagos, mi moden es arris y no tengo internet

Que tal antonio

Te recomiendo que llames primero al 123 y te comuniques con un asesor de Claro para que te de las mejores opciones para solucionar el problema. 

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 861 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.