rgeldres
rgeldres
rgeldres
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-08-2020
0
0
Principiante

¿Me van a entregar el Router inalámbrico que solicité por vía telefónica el 14 julio?

Estoy esperando desde el 14 de julio la entrega del router inalámbrico solicitado por vía telefónica, me informaron en esa ocasión que lo iban a entregar en un máximo de 7 días. He llamado al *200 al 123 y han dicho que irían a hacer un reporte de mi caso y que en 24 horas se comunicaría un representante del área. Ya van 2 reportes y no se comunica nadie. Ahora me he comunicado por el chat de Facebook. Me informaron que van a hacer OTRO reporte de mi caso. Lo que me parece es que están ofreciendo equipos ROUTER inalámbricos que no disponen en stock. No creo que sea por falta de personal como en época de cuarentena. Por lo menos deberían informar a que se debe la demora en la entrega para poder entender y tomar una decisión al respecto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: ¿Me van a entregar el Router inalámbrico que solicité por via telefonica el 14 julio?

Hola,

Entiendo tu molestia y en este punto tienes dos opciones, poner un reclamo, o volver a solicitarlo.

1. Presentar un reclamo online:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

2. Si realmente necesitas el servicio puedes volver a solicitarlo por qué mientras no te haya llegado el chip y el router no hay activación de la línea y contrato no procede.

Recuerda siempre solicitar el código de atención para hacer seguimiento con ese código. Solo con tu codigo de atención, de reclamo, de reporte, .... habrás confirmado que serás atendido.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
584
Leyenda

Re: ¿Me van a entregar el Router inalámbrico que solicité por via telefonica el 14 julio?

Hola,

Entiendo tu molestia y en este punto tienes dos opciones, poner un reclamo, o volver a solicitarlo.

1. Presentar un reclamo online:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

2. Si realmente necesitas el servicio puedes volver a solicitarlo por qué mientras no te haya llegado el chip y el router no hay activación de la línea y contrato no procede.

Recuerda siempre solicitar el código de atención para hacer seguimiento con ese código. Solo con tu codigo de atención, de reclamo, de reporte, .... habrás confirmado que serás atendido.

Saludos.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: ¿Me van a entregar el Router inalámbrico que solicité por vía telefónica el 14 julio?

Estoy mas que seguro su malestar esta por las nubes, ahora bien te sugiero que presentes tu queja a indecopi de una vez porque ya van 3 reportes y nada sucede a pesar que la misma indecopi ya les aviso que debían entregar todo antes de que empiece agosto, si tienes tiempo de sobra haz tu queja con claro sino ve a indecopi y que te asesoren ahí fw lo que tienes que hacer porque eso ya es por parte de los preventistas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 367 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR