Wilfredo5
Wilfredo5
Wilfredo5
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Me puedo mantener en el Plan "Servicio de Emergencia" aun si ya pagué?

Tengo el plan mínimo de Internet Hogar de S/ 80.00 y por deuda atrasada, me bajaron al Servicio de Emergencia de S/ 59, pero ahora que pagué todos los meses completos y me restauraron a mi plan original, pero ahora, quiero seguir en el plan de 59 durante todo el periodo de emergencia. ¿Se puede? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Me puedo mantener en el Plan "Servicio de Emergencia" aun si ya pagué?

@Wilfredo5 ¿Qué tal?

 

Comentarte que el servicio de emergencia ya no está disponible, eso quiere decir que contarás con tu plan normal, el que contrataste inicialmente. 

 

Ahora, si quisieras un plan menor, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de plan, para hacerlo, debes comunicarte al 0 800 00 123 porque tienes un servicio hogar.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Me puedo mantener en el Plan "Servicio de Emergencia" aun si ya pagué?

@Wilfredo5 ¿Qué tal?

 

Comentarte que el servicio de emergencia ya no está disponible, eso quiere decir que contarás con tu plan normal, el que contrataste inicialmente. 

 

Ahora, si quisieras un plan menor, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de plan, para hacerlo, debes comunicarte al 0 800 00 123 porque tienes un servicio hogar.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 911 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.