Tengo el plan mínimo de Internet Hogar de S/ 80.00 y por deuda atrasada, me bajaron al Servicio de Emergencia de S/ 59, pero ahora que pagué todos los meses completos y me restauraron a mi plan original, pero ahora, quiero seguir en el plan de 59 durante todo el periodo de emergencia. ¿Se puede?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Wilfredo5 ¿Qué tal?
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está disponible, eso quiere decir que contarás con tu plan normal, el que contrataste inicialmente.
Ahora, si quisieras un plan menor, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de plan, para hacerlo, debes comunicarte al 0 800 00 123 porque tienes un servicio hogar.
¡Saludos!
@Wilfredo5 ¿Qué tal?
Comentarte que el servicio de emergencia ya no está disponible, eso quiere decir que contarás con tu plan normal, el que contrataste inicialmente.
Ahora, si quisieras un plan menor, lo que puedes hacer es solicitar un cambio de plan, para hacerlo, debes comunicarte al 0 800 00 123 porque tienes un servicio hogar.
¡Saludos!