Estoy tratando de apelar un reclamo, ingreso todos los datos que piden y al final sale oh sorpresa "Error" ya lo he intentado de diferentes dispositivos y nada. ¿Saben si hay algún correo? todo lo hice desde aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/apelaciones/
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
No deberías tener problemas para hacer la apelación, solo asegúrate de que el proceso de reclamo ya esté finalizado, y de esa forma podrás ingresar la apelación.
De igual forma, en caso no lo puedas ingresar, para este caso en particular tendrías que comunicarte por el 123, ya que ellos tienen permitido el registro de estos casos.
Espero que todo se solucione.
Saludos cordiales
Buenas noches
No deberías tener problemas para hacer la apelación, solo asegúrate de que el proceso de reclamo ya esté finalizado, y de esa forma podrás ingresar la apelación.
De igual forma, en caso no lo puedas ingresar, para este caso en particular tendrías que comunicarte por el 123, ya que ellos tienen permitido el registro de estos casos.
Espero que todo se solucione.
Saludos cordiales
Gracias, probaré ya que es bastante difícil que contesten en estos tiempos.
Si estimado, pero tienes que enviar varios correos para que puedan responderte, de no ser así te queda la vía libro de reclamaciones pero el tiempo de respuesta es 30 días calendario. Así como un reclamo.
Saludos cordiales.
Como explicar que sigo con el problema y con resolución de OSIPTEL y todo siguen sin hacer caso, ya estoy cansado, estoy migrando todo movil y hogar, pero gracias de todos modos. Saludos.