Estimados una consulta, me doy con una sorpresa me han cambiado mi plan sin hacerme la consulta y al mismo tiempo me cortaron mi línea he logrado pagar don recibos de 3, pero también ellos han cambiado mi plan haciendo cargos adicionales, he tratado de comunicarme con ellos y nada, les pase un correo comentándoles q no quiero q me cambien de plan y espero tener una respuesta con la reposición de mi servicio, espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Yon_r
Amigo, de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro, sucede cuando tienes recibos vencidos, automáticamente Claro te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan más accesible para las personas que no tienen las posibilidades económicas para poder cancelar sus importes, pero puedes volver a tu plan original 24 horas después que hayas cancelado todos los importes que tengas pendientes.
También si comentas que te están haciendo cargos adicionales, te sugiero revisar el detalle de tus recibos para ver a que se deben esos adicionales que comentas.
Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @Yon_r
Amigo, de seguro has pasado al Servicio de emergencia de Claro, sucede cuando tienes recibos vencidos, automáticamente Claro te pasa a su servicio de emergencia. Es un plan más accesible para las personas que no tienen las posibilidades económicas para poder cancelar sus importes, pero puedes volver a tu plan original 24 horas después que hayas cancelado todos los importes que tengas pendientes.
También si comentas que te están haciendo cargos adicionales, te sugiero revisar el detalle de tus recibos para ver a que se deben esos adicionales que comentas.
Para mayor información si deseas puedes contactarte con los chicos de Atención al cliente.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤