JuanKarlos12345
JuanKarlos12345
JuanKarlos12345
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-07-2020
0
1
Principiante

Llamé para que me corten el servicio y se negaron, ¿qué hago?

Llame al 080000123 para que solucionen un problema y no lo hicieron, entonces pedí la cancelación del servicio y se negaron. La persona que me atendió fue Jamir Mechato, e ingresó mi número de reclamo: 200147431 pero no me solucionaron nada, por eso pedí el corte del servicio y se negaron a hacerlo, les dije que los denunciaría por hacer mal su trabajo y por negarse a cortarme el servicio por un problema que no pueden solucionar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: llame al area administrativa al 080000123 para q me corten el servicio y se negaron

Hola,

 

No pueden negarte la solicitud de la baja definitiva de tu servicio incluso cuando ya pusiste un reclamo.

 

Lo que debes hacer aquí es insistir, no pueden obligarte a quedarte con el servicio si no lo deseas, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudarte, de lo contrario sería mejor que te acerques a un cac y ahí mismo lo cancelas.

 

Espero que lo soluciones.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: llame al area administrativa al 080000123 para q me corten el servicio y se negaron

Hola,

 

No pueden negarte la solicitud de la baja definitiva de tu servicio incluso cuando ya pusiste un reclamo.

 

Lo que debes hacer aquí es insistir, no pueden obligarte a quedarte con el servicio si no lo deseas, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudarte, de lo contrario sería mejor que te acerques a un cac y ahí mismo lo cancelas.

 

Espero que lo soluciones.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JuanKarlos12345
JuanKarlos12345
JuanKarlos12345
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
18-07-2020
0
1
Principiante

Re: llame al area administrativa al 080000123 para q me corten el servicio y se negaron

El problema fue que debia 1 mes y el 15 de julio iban a ser dos meses de deuda pero cancele mi deuda el 15 de los dos meses y mi servicio me lo resdtringieron de 30 megas que tengo a menos de 1 mega cuando llame para solicitar q me repongan el servicio me dijeron que hay una deuda del año 2018 que se genero por que el servicio estaba fallando desde el momento que lo contrate y pasaron 3 meses para que me lo solucionen venian tecnicos lo arreglaban por 1 hora y fallaba y cada 2 o 3 dias tenia q llamar y asi pasaron cerca de los 3 meses y el problema fue el modem y cuando lo cambiaron ya se soluciono el problema pero igual me facturaron reclame y quedo como en stand by y asi quedo y ahora salio ese cobro de ese año efectivo y se estan valiendo de eso como deuda y no me quieren reponer el servicio ahora tengo menor a 1 mega y es como si no se tuviese internet y procedi a pedir la cancelacion del servicio xq se estan aprovechando y se negaron como les dije pague el dia dia 15 mis recibos y ahora quieren que pague una deuda de hace 2 años pero por la cual no estoy de acuerdo y mientras tanto no tengo el servicio por eso pedi la cancelacion y se negaron volvi a llamar ahora y me dijeron que tengo que esperar 48 horas para ver que solucion me dan este servicio lo tengo desde septiembre del 2017 ya voy cercano a los 3 años y se estan valiendo de una deuda generada por error de ellos xq no me solucionaron el problema en su momento y ahora quieren q espere 48 horas para ver q me dicen asi me tuvieron cuando tube ese problema q espere y nunca me solucionaban llamaba de nuevo que espere y asi pasaron 3 meses y se facturo y ahora supongo que el servicio lo vana seguir facturando y ni lo solucionaran x eso quiero cancelarlo para evitar acumulacion de deuda

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,672 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.