steveab
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Profesional
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21-01-2018
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Internet muy lento

Tengo 40mb de velocidad, pero de 5pm hasta la medianoche mi velocidad cae hasta 5mb... yo entiendo que es por el tema de saturación y porque todos están en casa, pero también entiendo que estoy pagando por un servicio "constante" ya que si me van a dar un servicio incompleto, deberían cobrarme de la misma forma. En marzo acepté sus disculpas con este tema, pero ya estamos septiembre y no hay cambio alguno con respecto a esto. 

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Hannah-123
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Re: Internet muy lento

Hola, Steve.

Amigo yo te entiendo, la situación es difícil, que un desconocido vaya a nuestros hogares da un poco miedo porque existe un riesgo, pero bajo mi propia experiencia con Claro, cuando solicité una instalación de servicio hogar me gustó mucho los protocolos de bioseguridad, eso me dio mucha confianza ya que ellos se cuidan y de una u otra manera nosotros como clientes también, sumándole nuestras propias medidas de protección. :robothappy:

 

Sobre tu problema no hay mucho que pensar, es necesario que aceptes esa visita para que resuelvas el inconveniente que estás presentando, yo sé que es tedioso, pero es la única manera, de lo contrario estarás persistiendo lo mismo y te vas a estresar.

No tengas miedo, mientras los técnicos sean cuidadosos y tú también, no pasa nada. Además, desde que salimos a la calle solo para comprar ya nos exponemos, solo tenemos que tomar precauciones nada más.

 

Mucha suerte amiguito y espero que tu problema se resuelva. :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
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19-07-2020
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Re: Internet muy lento

Hola, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.

 

Te comprendo y esa es la hora es donde hay más tráfico de internet, también presento lentitud a esa hora, te sugiero realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home, pero ten en cuenta que solo es válido para algunos modelos:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

 

Si aún así persiste el problema te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro con la finalidad de que te ayuden a mejorar un poco tu conexión o te gestionen una visita técnica.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos.

TimonUap
TimonUap
TimonUap
Aficionado
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28-05-2018
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Aficionado

Re: Internet muy lento

Por contrato te garantizan el 40% de la velocidad, pero como indicas muchas veces la velocidad está muy por debajo del mínimo. Por ello debes llamar al 080000123 y reportar tu problema para que quede constancia de ello y te faciliten una solución técnica (mediante apoyo remoto o servicio técnico presencial), o una solución administrativa (reclamo por calidad e idoneidad, esto si ya antes agotaste lo anterior).

Tengo el mismo problema, pero tenemos que seguir los pasos correctos porque sino no ganamos nada.

 

Saludos.

steveab
steveab
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Profesional
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21-01-2018
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Profesional

Re: Internet muy lento

He realizado reinicios de todo tipo, incluyendo los de fábrica. Además, he desconectado todo dispositivo para poder realizar mis actividades de manera tranquila, pero no ha habido gran mejoría.

Ya he contado con la visita de 4 técnicos durante todo el mes de agosto sin obtener mejoría alguna, de esas visitas se derivaron al área externa 3 veces y siempre aludieron a que mi servicio estaba bien, pero el último reporte de área externa decía que el causante era mi repetidor, en pocas palabras, no dan con una respuesta en concreto.

He realizado un reclamo a través de su libro de reclamaciones en el cual he adjuntado 30 test de velocidad en diferentes días, un vídeo de casi 30 minutos con pruebas de velocidad y una serie de imágenes en pdf donde se comprueba que añadiendo y quitando mi repetidor los resultados no varían.

Luego de ello, Claro me llamó para decir que querían hacer una quinta visita técnica... lamentablemente por la coyuntura actual me veo en la obligación a negar una quinta visita técnica, ya que expongo mi salud y la de mi familia. 

Solo espero que la empresa tenga una pronta solución en tiempos como este donde depender de internet es importante.

Hannah-123
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Leyenda
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29-10-2019
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Re: Internet muy lento

Hola, Steve.

Amigo yo te entiendo, la situación es difícil, que un desconocido vaya a nuestros hogares da un poco miedo porque existe un riesgo, pero bajo mi propia experiencia con Claro, cuando solicité una instalación de servicio hogar me gustó mucho los protocolos de bioseguridad, eso me dio mucha confianza ya que ellos se cuidan y de una u otra manera nosotros como clientes también, sumándole nuestras propias medidas de protección. :robothappy:

 

Sobre tu problema no hay mucho que pensar, es necesario que aceptes esa visita para que resuelvas el inconveniente que estás presentando, yo sé que es tedioso, pero es la única manera, de lo contrario estarás persistiendo lo mismo y te vas a estresar.

No tengas miedo, mientras los técnicos sean cuidadosos y tú también, no pasa nada. Además, desde que salimos a la calle solo para comprar ya nos exponemos, solo tenemos que tomar precauciones nada más.

 

Mucha suerte amiguito y espero que tu problema se resuelva. :heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

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