¿Cómo puedo restaurarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo
Lo que puedes hacer es ingresar al administrador de tu router por tu navegador mediante la IP: http://192.168.0.1/
Posterior a ello ingresar a la sección de Wireless y valida el nombre y contraseña de tu wifi. Si se cambió puedes volver a ingresar uno válido.
En caso no sepas el usuario y contraseña de tu router podrías compartir la marca y modelo. De lo contrario puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola amigo
Lo que puedes hacer es ingresar al administrador de tu router por tu navegador mediante la IP: http://192.168.0.1/
Posterior a ello ingresar a la sección de Wireless y valida el nombre y contraseña de tu wifi. Si se cambió puedes volver a ingresar uno válido.
En caso no sepas el usuario y contraseña de tu router podrías compartir la marca y modelo. De lo contrario puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Saludos.