Hola llevo 4 días sin internet lo que no entiendo es que el router emite el color azul lo que significa que hay internet, pero no lo hay ya presente mi reclamo a claro desde el primer día pero hasta ahora no me solucionan el problema, espero que me puedan ayudar con este problema gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lucho789tlv,
Puede ser que no hayas configurado de forma correcta el router al momento de adquirirlo.
Puedes guiarte de este link para ver el paso a paso.
En caso no te resulte, tranquilo, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
ya lo resolvi por mi mismo gracias.
Hola @lucho789tlv,
Puede ser que no hayas configurado de forma correcta el router al momento de adquirirlo.
Puedes guiarte de este link para ver el paso a paso.
En caso no te resulte, tranquilo, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Buenas tardes estimado!
Tengo ese problema, cómo lo solucionaste?