20_hi
20_hi
20_hi
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
23-05-2020
0
0
Principiante

¿Es normal que mi servicio IFI se ponga lento después de 20 días de uso?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se activa el IFI?

Hola @20_hi ¿Qué tal?

 

No debería, de igual forma, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

También verifica que no te hayas consumido todos tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
598
179
Leyenda

Re: ¿En cuánto tiempo se activa el IFI?

Hola @20_hi ¿Qué tal?

 

No debería, de igual forma, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

También verifica que no te hayas consumido todos tus GB en alta velocidad, esto lo puedes ver por la app de Mi Claro.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Un gusto darte la solución.

 

Saludos 😉 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,029 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.