Koko123
Koko123
Koko123
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
10-06-2020
0
0
Principiante

El internet se desconecta, ¿qué hago?

¿Quién sabe a dónde puedo ir o llamar para poder hablar con alguien de Claro porque solo atienden cuando uno compra algo? Cuando tienes problemas nadie contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Internet que se desconecta

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio.

Si lo que quieres es comunicarte con un asesor, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador.

Te comento también que puedes descargar la aplicación de SMART HOME y realizar un reinicio de tu servicio, capaz solo necesites hacer eso y se soluciona tu problema. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Espero que se solucione, de lo contrario puedes solicitar una visita técnica.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Jho
Jho
Jho
Principiante
9
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Internet que se desconecta

Hola, lamento mucho los problemas que mantienes con tu servicio.

Si lo que quieres es comunicarte con un asesor, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador.

Te comento también que puedes descargar la aplicación de SMART HOME y realizar un reinicio de tu servicio, capaz solo necesites hacer eso y se soluciona tu problema. 

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Espero que se solucione, de lo contrario puedes solicitar una visita técnica.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 877 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.