Elvispv
Elvispv
Elvispv
Principiante
2
04-09-2020
0
0
Principiante

¿De qué manera me ofrecerán el "hasta 50% de Full Claro"?

Quiero saber en qué plan o cuando ofrecen el máximo beneficio del Full Claro en el servicio de internet fijo, ya que mi plan es de 15 Mb y solo me dan el 33% que son 5 Mb. Estuve buscando y llegué a ver que un cliente tiene 150 Mb de internet y de igual forma solo le dieron una velocidad del 33% siendo 5 Mb, si aun con ese plan de internet que es muy superior al mío le dan esa velocidad entonces, ¿con qué plan de internet o como me darán ese "hasta 50% de internet extra" que prometen?


Además que rebuscando también encontré esta respuesta de tal vez uno de sus empleados en la sección de preguntas de clientes de hace un año y explica cómo debería ser la entrega de la velocidad de internet de Full Claro con una pequeña tabla.

 

Foto de la sección de preguntasFoto de la sección de preguntas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Cuando ofrecen el "hasta 50% de full claro"?

Hola, Elvis!

Si te das cuenta los planes que tienen el 50%, son los que están vigentes. El plan que tu tienes de 15Mbps es un plan que no esta vigente en la oferta comercial por eso te están dando solo 5Mbps... Lo que podrias hacer es comunicarte con Claro llamando al 0 800 00 123 y actualizar tu plan al que más se acerque al que tienes actualmente, de esa manera se entregarán los bonos vigentes a la oferta comercial actual.

De igual manera te recuerdo que es hasta un 50%, no necesariamente es el 50.

Puedes leer las consideraciones de la página y ver las velocidades: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuando ofrecen el "hasta 50% de full claro"?

Hola amiguito,

 

En la Comunidad no hay empleados de Claro todos somos clientes, te cuento que para ser un cliente Full Claro lo primero que debes considerar es que tienes que tener un plan postpago desde S/29.90 e Internet fijo 1 Play desde S/60 al mes,  2 Play desde S/70 al mes o 3 Play desde S/135 al mes. Teniendo en claro las consideraciones podrás acceder al beneficio.

 

Ahora, el aumento de la velocidad dependerá del servicio contratado que tengas, te recomiendo que entres a la misma web y lo revises, ahí está todo por escrito, en la parte "Nos gusta hablar Claro" >Sobre el bono de incremento de velocidad para Internet Fijo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/?tab=consideracion3 

 

Espero que haya resuelto tu duda. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Cuando ofrecen el "hasta 50% de full claro"?

Hola, Elvis!

Si te das cuenta los planes que tienen el 50%, son los que están vigentes. El plan que tu tienes de 15Mbps es un plan que no esta vigente en la oferta comercial por eso te están dando solo 5Mbps... Lo que podrias hacer es comunicarte con Claro llamando al 0 800 00 123 y actualizar tu plan al que más se acerque al que tienes actualmente, de esa manera se entregarán los bonos vigentes a la oferta comercial actual.

De igual manera te recuerdo que es hasta un 50%, no necesariamente es el 50.

Puedes leer las consideraciones de la página y ver las velocidades: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,011 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.