Hace más de un mes intento por todos los medios dar de baja al servicio claro hogar porque me mudé y no atienden mi solicitud pero me siguen facturando aunque ya no vivo allí. ¿Qué hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Antes que nada, espero que andes bien de salud amigo, al igual que tu familia.
Bueno, en su momento los canales de atención estaban colapsados, pero puedes solicitar la baja de tu servicio a través del 123, o el 0 800 00 123, ellos actualmente ya se encuentran respondiendo sin ningún inconveniente.
Otra cosa que puedes realizar, es un traslado de servicio, esto lo puedes tramitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola
Antes que nada, espero que andes bien de salud amigo, al igual que tu familia.
Bueno, en su momento los canales de atención estaban colapsados, pero puedes solicitar la baja de tu servicio a través del 123, o el 0 800 00 123, ellos actualmente ya se encuentran respondiendo sin ningún inconveniente.
Otra cosa que puedes realizar, es un traslado de servicio, esto lo puedes tramitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.