Quiero saber cómo recargar mi fijo fono claro prepago inalámbrico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @karen2019
Puedes recargar tu Fono Claro en tiendas autorizadas para recargas, agentes BCP, Interbank, súper mercados, etc. Además tiene un alcance de los Cajeros Automáticos de Claro en los principales Centros de atención.
Te comparto un poco de información extra, ingresa aquí.
Un gusto ayudarte.
Hola, @karen2019
Puedes recargar tu Fono Claro en tiendas autorizadas para recargas, agentes BCP, Interbank, súper mercados, etc. Además tiene un alcance de los Cajeros Automáticos de Claro en los principales Centros de atención.
Te comparto un poco de información extra, ingresa aquí.
Un gusto ayudarte.
Hola, yo también estoy preguntando lo mismo, pero parece que no hay manera de cómo hacerlo virtual, ¡Qué mal! y solo es presencial, avísame si es que sabes o te pasan la info de como poder hacerlo virtual, gracias.
Si tienes una cuenta en BCP, ir a recargas virtuales y hacer una recarga de 20 soles. Si tu número es por ejemplo el 7354315, le antepones el 1 (17354315). Y se recarga como si fuera cualquier celular.
Si tienes una cuenta en BCP, ir a recargas virtuales en la web del banco y hacer una recarga de 20 soles. Si tu número es por ejemplo el 7354315, le antepones el 1 (17354315). Y se recarga como si fuera cualquier celular.
Hola, si vivo en provincia, le pongo el código sin el 0 delante entonces, ejemplo: (43)63249...
Y sin salir de casa??
Después cuánto tiempo se activa mi fono claro si fue suspendido por no recargar?