¡Resuelto! Ir a solución.
@DanieL212 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.
¿Cuál es el error que te aparece al momento de ingresar a Claro Play? ¿Qué te aparece en pantalla? Tendrías que enviarnos más información.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
Debes ser un cliente activo de Claro TV Digital o Satelital y estar al día en tus pagos: www.claroplay.com/pe/ayuda
Si el problema persiste a pesar de que cumples todas las condiciones te recomiendo comunicarte con el Inbox Face de Claro, ellos te ayudarán inmediatamente.
@DanieL212 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.
¿Cuál es el error que te aparece al momento de ingresar a Claro Play? ¿Qué te aparece en pantalla? Tendrías que enviarnos más información.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
Debes ser un cliente activo de Claro TV Digital o Satelital y estar al día en tus pagos: www.claroplay.com/pe/ayuda
Si el problema persiste a pesar de que cumples todas las condiciones te recomiendo comunicarte con el Inbox Face de Claro, ellos te ayudarán inmediatamente.
Mi plan es un 2Play (TVHD+Iinternet), trato de ingresar a Claro Play, con el mismo correo y clave que utilizo para entrar a la comunidad y el error es: usuario y/o contraseña son incorrectos.
¡Hola, Daniel!
Cuéntame, ¿tuviste en cuenta las consideraciones que mencionó @HAGUZ?
De estar todo conforme, yo te sugiero comunicarte por redes sociales, para que puedan identificar cual es el inconveniente de acceso y generar un reporte. Estoy segura que podrán ayudarte
Te dejo las vías:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ ClaroPeru
- Claro Chat: https://bit.ly/2p14Dk0
Si mi respuesta fue útil, no olvides de marcarla como solución aceptada ¡Buen día!
@DanieL212 Te recomiendo comunicarte con el área administrativa de servicios fijos llamando al 0800 - 00 - 123, debido a que para ingresar a Claro Play ingresas con el mismo correo con el que ingresas a Mi Claro.
@DanieL212 ha escrito:
Mi plan es un 2Play (TVHD+Iinternet), trato de ingresar a Claro Play, con el mismo correo y clave que utilizo para entrar a la comunidad y el error es: usuario y/o contraseña son incorrectos.