Highlighted
DanieL212
DanieL212
DanieL212
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-11-2019
0
0
Principiante

Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2466
07-10-2016
1502
584
Leyenda

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

@DanieL212 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Cuál es el error que te aparece al momento de ingresar a Claro Play? ¿Qué te aparece en pantalla? Tendrías que enviarnos más información.

 

Debes tener en cuenta lo siguiente: 

Debes ser un cliente activo de Claro TV Digital y Satelital y estar al día en tus pagos: www.claroplay.com/pe/ayuda 

 

Si el problema persiste a pesar de que cumples todas las condicioens te recomiendo llamar al 0800 - 00 - 123 para que puedas reportar tu caso.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2466
07-10-2016
1502
584
Leyenda

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

@DanieL212 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

¿Cuál es el error que te aparece al momento de ingresar a Claro Play? ¿Qué te aparece en pantalla? Tendrías que enviarnos más información.

 

Debes tener en cuenta lo siguiente: 

Debes ser un cliente activo de Claro TV Digital y Satelital y estar al día en tus pagos: www.claroplay.com/pe/ayuda 

 

Si el problema persiste a pesar de que cumples todas las condicioens te recomiendo llamar al 0800 - 00 - 123 para que puedas reportar tu caso.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
Highlighted
DanieL212
DanieL212
DanieL212
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
05-11-2019
0
0
Principiante

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

Mi plan es un 2Play (TVHD+Iinternet), trato de ingresar a Claro Play, con el mismo correo y clave que utilizo para entrar a la comunidad y el error es: usuario y/o contraseña son incorrectos.

Highlighted
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
348
26-02-2018
234
119
CM

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

¡Hola, Daniel!

 

Cuéntame, ¿tuviste en cuenta las consideraciones que mencionó @HAGUZ?

 

De estar todo conforme, yo te sugiero comunicarte por redes sociales, para que puedan identificar cual es el inconveniente de acceso y generar un reporte. Estoy segura que podrán ayudarte Robot feliz

 

Te dejo las vías:

 

- Facebook: Claro Perú

- Twitter: @ ClaroPeru

- Claro Chat: https://bit.ly/2p14Dk0

 

Si mi respuesta fue útil, no olvides de marcarla como solución aceptada ¡Buen día! 

 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2466
07-10-2016
1502
584
Leyenda

Re: Cuento con un servicio 2 Play pero no me permite ingresar a Claro Play, ¿alguien sabe por qué?

@DanieL212 Te recomiendo comunicarte con el área administrativa de servicios fijos llamando al 0800 - 00 - 123, debido a que para ingresar a Claro Play ingresas con el mismo correo con el que ingresas a Mi Claro. 

 


@DanieL212  ha escrito:

Mi plan es un 2Play (TVHD+Iinternet), trato de ingresar a Claro Play, con el mismo correo y clave que utilizo para entrar a la comunidad y el error es: usuario y/o contraseña son incorrectos.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 355 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores