victormontiii
victormontiii
victormontiii
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-09-2021
0
0
Principiante

Cuento con el internet HFC de 15 megas (40%) y por momentos se pone lento, ¿por qué?

Buen día.

 

Cuento el internet HFC de 15 megas (40%)

3 móviles y una lap y a cada rato se pone leeeeeeeeento.

Cuando fue el técnico, funcionó bonito pero luego otra vez a lo mismo.

Estoy pensando en subir el plan a 30 megas, pero, ¿quién me garantiza que los problemas se van a resolver?

 

Como solución alternativa, ¿hay planes en celular para estudiantes? ¿Algo que garantice una calidad óptima de la velocidad contratada?

 

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1914
17-10-2019
1226
464
Leyenda

Re: Cuento con internet hfc 15 megas (40%), y por momentos se pone muuuuuy lento...

Hola,

 

Es raro que a pesar de que el técnico ya fue a tu casa y revisó el servicio dejándolo estable, hayas vuelto a presentar ese mismo problema otra vez.

 

Te sugeriría dar un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatible:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

En caso no funcione, vuelve a contactarte con un técnico y agenda la visita del técnico por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, es una buena opción mejorar el plan que tienes contratado, y lo mejor de todo es que tendrás el doble de velocidad, recuerda que puedes solicitar la mejora de tu plan a través de la app Mi Claro o llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.

 

También te puedo recomendar que si tienes un servicio móvil desde el plan postpago Max 39.90 + plan hogar, recibirás en ambos servicios el beneficio de hasta 50% más en gigas o un aumento de velocidad de tu internet.

 

Más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Con respecto a los planes para estudiante en postpago móvil, he revisado y parece que la empresa operadora no cuenta con esta opción de planes.

 

Puedes revisarlos aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Sería bueno que también revises los artículos de la Comunidad que son muy interesantes, te ayudarán a poder mejorar y optimizar la velocidad y calidad de tu internet hogar, pero también va a depender de ciertos factores que te mencionan dentro del contenido de cada artículo, espero lo tengas en cuenta y quizás te ayude a mejorarlo.

 

1.Como funciona mi Internet Claro Hogar

 

2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar

 

3. Quiero optimizar mi WiFi de Claro Hogar, ¿Cómo hago?

 

Recuerda que si la empresa operadora no te logra garantizar la velocidad mínima, como clientes tenemos la opción de interponer un reclamo siempre y cuando no te brinden una solución al problema que presentas que tal vez sea temporal.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1914
17-10-2019
1226
464
Leyenda

Re: Cuento con internet hfc 15 megas (40%), y por momentos se pone muuuuuy lento...

Hola,

 

Es raro que a pesar de que el técnico ya fue a tu casa y revisó el servicio dejándolo estable, hayas vuelto a presentar ese mismo problema otra vez.

 

Te sugeriría dar un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatible:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

En caso no funcione, vuelve a contactarte con un técnico y agenda la visita del técnico por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Por otro lado, es una buena opción mejorar el plan que tienes contratado, y lo mejor de todo es que tendrás el doble de velocidad, recuerda que puedes solicitar la mejora de tu plan a través de la app Mi Claro o llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.

 

También te puedo recomendar que si tienes un servicio móvil desde el plan postpago Max 39.90 + plan hogar, recibirás en ambos servicios el beneficio de hasta 50% más en gigas o un aumento de velocidad de tu internet.

 

Más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Con respecto a los planes para estudiante en postpago móvil, he revisado y parece que la empresa operadora no cuenta con esta opción de planes.

 

Puedes revisarlos aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Sería bueno que también revises los artículos de la Comunidad que son muy interesantes, te ayudarán a poder mejorar y optimizar la velocidad y calidad de tu internet hogar, pero también va a depender de ciertos factores que te mencionan dentro del contenido de cada artículo, espero lo tengas en cuenta y quizás te ayude a mejorarlo.

 

1.Como funciona mi Internet Claro Hogar

 

2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar

 

3. Quiero optimizar mi WiFi de Claro Hogar, ¿Cómo hago?

 

Recuerda que si la empresa operadora no te logra garantizar la velocidad mínima, como clientes tenemos la opción de interponer un reclamo siempre y cuando no te brinden una solución al problema que presentas que tal vez sea temporal.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 121 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.