Buen día.
Cuento el internet HFC de 15 megas (40%)
3 móviles y una lap y a cada rato se pone leeeeeeeeento.
Cuando fue el técnico, funcionó bonito pero luego otra vez a lo mismo.
Estoy pensando en subir el plan a 30 megas, pero, ¿quién me garantiza que los problemas se van a resolver?
Como solución alternativa, ¿hay planes en celular para estudiantes? ¿Algo que garantice una calidad óptima de la velocidad contratada?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es raro que a pesar de que el técnico ya fue a tu casa y revisó el servicio dejándolo estable, hayas vuelto a presentar ese mismo problema otra vez.
Te sugeriría dar un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatible:
En caso no funcione, vuelve a contactarte con un técnico y agenda la visita una nueva visita a través del ClaroBot.
Por otro lado, es una buena opción mejorar el plan que tienes contratado, lo mejor de todo es que tendrás el doble de velocidad, recuerda que puedes solicitar la mejora de tu plan llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
Con respecto a los planes para estudiantes en postpago móvil, he revisado y parece que la empresa operadora no cuenta con esta opción de planes.
Puedes revisarlos aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Sería bueno que también revises los artículos de la Comunidad que son muy interesantes, te ayudarán a poder mejorar y optimizar la velocidad y calidad de tu internet hogar, pero también va a depender de ciertos factores que te mencionan dentro del contenido de cada artículo, espero lo tengas en cuenta y quizás te ayude a mejorarlo.
1.Como funciona mi Internet Claro Hogar
2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar
3. Quiero optimizar mi WiFi de Claro Hogar, ¿Cómo hago?
No olvides que Claro te garantiza el 52% de la velocidad contratada.
Slds.
Hola,
Es raro que a pesar de que el técnico ya fue a tu casa y revisó el servicio dejándolo estable, hayas vuelto a presentar ese mismo problema otra vez.
Te sugeriría dar un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatible:
En caso no funcione, vuelve a contactarte con un técnico y agenda la visita una nueva visita a través del ClaroBot.
Por otro lado, es una buena opción mejorar el plan que tienes contratado, lo mejor de todo es que tendrás el doble de velocidad, recuerda que puedes solicitar la mejora de tu plan llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil.
Con respecto a los planes para estudiantes en postpago móvil, he revisado y parece que la empresa operadora no cuenta con esta opción de planes.
Puedes revisarlos aquí: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Sería bueno que también revises los artículos de la Comunidad que son muy interesantes, te ayudarán a poder mejorar y optimizar la velocidad y calidad de tu internet hogar, pero también va a depender de ciertos factores que te mencionan dentro del contenido de cada artículo, espero lo tengas en cuenta y quizás te ayude a mejorarlo.
1.Como funciona mi Internet Claro Hogar
2. Conoce todo sobre la velocidad de tu Internet Claro Hogar
3. Quiero optimizar mi WiFi de Claro Hogar, ¿Cómo hago?
No olvides que Claro te garantiza el 52% de la velocidad contratada.
Slds.