Highlighted
fergotit
fergotit
fergotit
Aficionado
5
12-02-2020
0
0
Aficionado

¿Cuanto es la velocidad mínima si dos personas de velocidad si haré teletrabajo?

Hola, en mi casa somos 4 personas y dos hacemos teletrabajo (usamos mucho videollamadas). Cuánto es la velocidad mínima de internet a contratar para no tener inconvenientes en nuestro día a día? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Cuanto es la velocidad mínima si dos personas de velocidad si haré teletrabajo?

Captura.JPGdepende lo que estes dispuesto a pagar pero yo te recomiendo el de 120mbps pero con 60 mbps estas sobrado depende todo tu presupuesto 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Cuanto es la velocidad mínima si dos personas de velocidad si haré teletrabajo?

QUE PLAN QUIERES INTERNET SOLO, INTERNET CON TELEVISION O INTERNET,TELEVISION Y TELEFONIA FIJA 

Highlighted
fergotit
fergotit
fergotit
Aficionado
5
12-02-2020
0
0
Aficionado

internet y tv

Highlighted
PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

Captura.JPGdepende lo que estes dispuesto a pagar pero yo te recomiendo el de 120mbps pero con 60 mbps estas sobrado depende todo tu presupuesto 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 262 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores