¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Freddy!!
Te comento que en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias, aquí no hay asesores que te puedan brindar soporte.
Como ya respondí en otros post que realizaste, tienes que reportar el problema y ser insistente, si es posible hasta poner tu reclamo.
Intenta comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
Hola Freddy!!
Te comento que en la Comunidad todos somos clientes y nos ayudamos de acuerdo a nuestras experiencias, aquí no hay asesores que te puedan brindar soporte.
Como ya respondí en otros post que realizaste, tienes que reportar el problema y ser insistente, si es posible hasta poner tu reclamo.
Intenta comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar.
Saludos.
El peor mal que uno tiene a veces pasa de madrugada cuando uno piensa que debería estar mejor, pero efectivamente ay distritos con planos caídos por ese horario para que mejore 2 cosas que te hagan seguimiento a tu IP y 2 gestionar visita con un PERSONAL DE CLARO DIRECTO.
Por lo general se debe a qué más personas consumen internet a esa hora por eso es mal lento y eso para en casi todos los operadores.
Yo tengo internet más veloz de noche que de día.
Listo con esa imagen del test vía wifi y me imagino al 5g tienes sustento para que si tu problema es de mñn y parte de la tarde se derive a planta. Ahora con las nuevas normativas no se puede cerrar tu solicitud como pruebas de servicio. Si tienes 3 o 4 llamadas al call esa atención es derivar a planta si es q ya te descartaron con emta y cableado. Saludos.