marcelita
marcelita
marcelita
Maestro
27
23-06-2016
8
19
Maestro

¿Cuáles son los paquetes para los Fono Claro?

Hola a todos, adquirí mi fono Claro de S/ 20.00, pero dicen que te dan unos paquetes por esta recarga, ¿me confirman?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los paquetes para los Fono Claro?

¡Hola, @marcelita!

 

Yo cuento con el Fono Claro prepago 20 y me brinda buenos beneficios como los que te mencionaré:

 

-  200 min. a móviles Claro Perú

- 100 min. multidestinos

-  500 min. a fijos Claro Perú

200 SMS a móviles Claro y Fono Claro Perú

 
 

No olvides que los minutos Multidestino te permite llamar a fijos locales (todos los operadores), nacionales (todos los operadores) y a fijos y móviles LDI de Canadá, China, USA, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela, Francia, Argentina, Chile, Italia y España.

 

Encuentra toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefonia/fonoclaro-20-prepago/

 

Slds.

DF

1 RESPUESTA 1
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Cuáles son los paquetes para los Fono Claro?

¡Hola, @marcelita!

 

Yo cuento con el Fono Claro prepago 20 y me brinda buenos beneficios como los que te mencionaré:

 

-  200 min. a móviles Claro Perú

- 100 min. multidestinos

-  500 min. a fijos Claro Perú

200 SMS a móviles Claro y Fono Claro Perú

 
 

No olvides que los minutos Multidestino te permite llamar a fijos locales (todos los operadores), nacionales (todos los operadores) y a fijos y móviles LDI de Canadá, China, USA, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Venezuela, Francia, Argentina, Chile, Italia y España.

 

Encuentra toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/telefonia/fonoclaro-20-prepago/

 

Slds.

DF
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,962 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.