Ya me comuniqué vía Facebook, chat en línea y al 123 pero no recibo respuesta acerca de la suspensión de una línea fija, por eso quisiera saber si tienen algún correo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chabu
Que tal, estos son lo medios de atención al cliente de claro:
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
y también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Un placer haberte ayudado. Saludos!
Hola @Chabu
Que tal, estos son lo medios de atención al cliente de claro:
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
y también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Un placer haberte ayudado. Saludos!
Estoy tratando de enviar un correo al correo que me brindo UD, pero ingresa que raro