basima
basima
basima
Aficionado
8
25-08-2018
0
0
Aficionado

Cancele mi recibo y no me entregaron boleta ¿qué hago?

Cuando fui al cc comercial del real plaza a cancelar lo hice en la caja de la tienda de celulares donde ahí  solo se puede pagar en efectivo y  al frente en el caco solo con tarjetas y con las maquinas no acepta monedas de 2 y 5 soles. fuerzan a pagar en esa caja de la tienda de celulares solo me entrego una hoja a4 donde refleja las operaciones del día en ninguna celda  esta descrita el número de teléfono pagado y tampoco es un comprobante de pago según la santa  se considera comprobante a facturas o boletas tengo derecho como clienta consumidora mis derechos son avalados por el congreso peruano así que  me tienen que entregar una constancia de pago, yo entregue dinero no regale y ellos saben  la administradora de ese caco de claro ella fue testigo como su empleado de informes me negaba a darme un ticket de atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: CANCELE RECIBO Y SE NEGARON A ENTREGARME COMPROBANTE DE PAGO EN REAL PLAZA

@basima ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Comprendo tu molestía y reclamo.

 

Te sugiero ingresar tu inconformidad en el Libro de Reclamaciones ingresando al siguiente enlace: 

 

bit.ly/LRClaroPeru

 

También puedes registrar tu inconformidad en el CAC. Dile al asesor/a que da los tickets de atención que deseas ingresar un reclamo en el libro de reclamaciones.

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: CANCELE RECIBO Y SE NEGARON A ENTREGARME COMPROBANTE DE PAGO EN REAL PLAZA

@basima ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Comprendo tu molestía y reclamo.

 

Te sugiero ingresar tu inconformidad en el Libro de Reclamaciones ingresando al siguiente enlace: 

 

bit.ly/LRClaroPeru

 

También puedes registrar tu inconformidad en el CAC. Dile al asesor/a que da los tickets de atención que deseas ingresar un reclamo en el libro de reclamaciones.

 

Si tienes otras dudas me comentas

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

 


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: CANCELE RECIBO Y SE NEGARON A ENTREGARME COMPROBANTE DE PAGO EN REAL PLAZA

Wuau bueno nunca me sucedio siempre yo lo solicito que me envien por correo y valido en linea con la app de miclaro que se actualice que es inmediato y recien me voy feliz.

 

Y no contaminar el medio ambiente pero muchas veces por tramites se necesita, te recomiendo como indica @HAGUZ  pedir el libro re reclamaciones y dejar la constancia del hecho para que teen una respuesta 

 

Saludos 

basima
basima
basima
Aficionado
8
25-08-2018
0
0
Aficionado

Re: CANCELE RECIBO Y SE NEGARON A ENTREGARME COMPROBANTE DE PAGO EN REAL PLAZA

Pido constancia fisica por el dinero entregado en el sistema si aparece que pague recibo de ese tema no hablo solo me interesa una boleta o constancia y esa administradora es sadica si asi es no me dars el libro de reclamaciones estoy harta que esa mujer desde hace meses sea despota con clientes botenla de ese trabajo seguro q evaden impuesto en esa tienda con razon social Dac Mobiles on line sac si se burlo que te parece?¡¡
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: CANCELE RECIBO Y SE NEGARON A ENTREGARME COMPROBANTE DE PAGO EN REAL PLAZA

@basima  esto si que esta fuerte en ese tema si sufriste maltrato te recomieNdo ir a indecopi (proteccion al consumidor) ahi presenta tu queja y ya que si te niega un libro de reclamaciones uffff si si es recontragrave.

 

y por otro lado eso de evadir impuesto aun no lo creo ya que hoy en dia todo se esta volviendo por medio de la facturacion electrónica y las boletas te llegan al mail, hace poco también hice bulla al comprarme un accesorio electrónico porque pusieron mi tarjeta a un POS miniatura y despues lo vinculo en su movil y de ahi me indico que las boletas te llegarían al correo y me hizo digitar bueno las tendencias tecnológicas avanzan.

 

El buen trato y forma de atender en primordial, y te doy la razón en la forma de atender hay muchas personas que no te atienden de buena manera, por lo cual como te indiqué recurre a Indecopi y de ahí se verá los cambios que harán o penalidades que aplicarán.

 

Saludos

RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: CANCELE RECIBO Y SE NEGARON A ENTREGARME COMPROBANTE DE PAGO EN REAL PLAZA

Te recomiendo hacer tu reclamación en el libro ya que la factura te llega via correo o la puedes descargar desde la pagina de claro, pero el comprobante de pago si es obligación de ellos entregarlo así sea vía correo si el pago lo hiciste en efectivo, ya que es tu soporte de que fuiste y realizaste la operación como cuando uno cancela por la pagina del banco.





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,137 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.