Hola ¿Qué tal?
El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@.
Veamos 2 cosas importantes, lo primero que te recomiendo es que veas este video, aquí te indica de inicio a fin como instalar tu servicio IFI, probablemente has ignorado algún paso y esto hace que no tengas el servicio.
Lo segundo es que si en caso no se soluciona tu inconveniente, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que encuentres la solución con las 2 primeras alternativas, un gusto ayudarte.
Hola ¿Qué tal?
El "Internet Inalámbrico IFI" se está activando en un período de 24 horas amig@.
Veamos 2 cosas importantes, lo primero que te recomiendo es que veas este video, aquí te indica de inicio a fin como instalar tu servicio IFI, probablemente has ignorado algún paso y esto hace que no tengas el servicio.
Lo segundo es que si en caso no se soluciona tu inconveniente, te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que encuentres la solución con las 2 primeras alternativas, un gusto ayudarte.
Ya espere más de un dia