libreriaDSM
libreriaDSM
libreriaDSM
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber si mi IP es fija?

Necesito saber si puedo adquirir un puerto en mi router para conectarme desde fuera.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo saber si mi IP es fija?

Hola,

 

El procedimiento es muy sencillo, debes abrir tu navegador y colocar, ¿cuál es mi dirección IP? En las primeras opciones encontrarás la información que te ayudará a conocer tu IP.

 

Otra forma de poder saberlo es mediante un aplicativo de un tercero que se llama IP Tools (lo encuentras en Play Store), es muy sencillo y practico de manejar.

 

Ahora, la mejor forma que yo recomiendo, es que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como puedo saber si mi IP es fija?

Hola,

 

El procedimiento es muy sencillo, debes abrir tu navegador y colocar, ¿cuál es mi dirección IP? En las primeras opciones encontrarás la información que te ayudará a conocer tu IP.

 

Otra forma de poder saberlo es mediante un aplicativo de un tercero que se llama IP Tools (lo encuentras en Play Store), es muy sencillo y practico de manejar.

 

Ahora, la mejor forma que yo recomiendo, es que lo consultes con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como puedo saber si mi IP es fija?

Hola,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Cualquier cambio en tu router, apertura de puertos, solicitar una IP pública fija (servicio corporativo), puedes solicitarla a través de un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
Aficionado
6
17-09-2020
2
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo saber si mi IP es fija?

Para saber si tienes ip dinamica o estatica tienes que entrar en vermiip.es luego cierras el navegador y desconectas tu router lo enciendes y vuelves a esa pagina si tienes la misma ip posiblemente sea estatica si te sale una diferente sera dinamica, eso te lo asocia tu ISP,(con el que contrataste internet y tu no lo puedes cambiar a no ser que solicites una ip estatica). Tambien puedes llamar a claro para consultar si tienes, porque normalmente si deseas adquiirlo tienes que informar a la empresa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,069 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.