Tengo el servicio claro hogar triplay. Por el tema de la cuarentena quiero eliminarlo. No hay servicio de atención al cliente, ni están funcionando los call center.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Actualmente los canales de atención tradicionales están atendiendo pero con un personal súper reducido, es por ello que no te contestan...
Lo que te puedo recomendar es que mandes un correo a atencionalcliente@claro.com.pe y comentes tu solicitud, recuerda adjuntar los datos de tu servicio y un número de referencia en caso requiera llamarte.
Ellos van a gestionar tu solicitud o en todo caso trasladarla para que te ayuden, ahora, recuerda que aquí también puede que demore en la atención, pero de que te atienden te atienden.
Saludos y quédate en casa.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Actualmente los canales de atención tradicionales están atendiendo pero con un personal súper reducido, es por ello que no te contestan...
Lo que te puedo recomendar es que mandes un correo a atencionalcliente@claro.com.pe y comentes tu solicitud, recuerda adjuntar los datos de tu servicio y un número de referencia en caso requiera llamarte.
Ellos van a gestionar tu solicitud o en todo caso trasladarla para que te ayuden, ahora, recuerda que aquí también puede que demore en la atención, pero de que te atienden te atienden.
Saludos y quédate en casa.
Dieguin.