Como puedo cambiar de fecha de pago por favor quien puede ayudarme... Llamo y llamo y nadie me atiende me dicen siempre que están ocupado... Algún número para poder llamar por favor...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javier,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Cambiar tu fecha de pago es cambiar tu ciclo de facturación, esa solicitud la debes hacer a un asesor de Claro, te recomiendo consultar por el chat de Facebook de Claro.
Ten presente que al realizar el cambio puede que en tu próxima factura te llegue por un monto adicional no tan elevado, sería bueno que también lo consultes.
Espero puedan resolver tu solicitud.
Saludos.
Hola Javier,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Cambiar tu fecha de pago es cambiar tu ciclo de facturación, esa solicitud la debes hacer a un asesor de Claro, te recomiendo consultar por el chat de Facebook de Claro.
Ten presente que al realizar el cambio puede que en tu próxima factura te llegue por un monto adicional no tan elevado, sería bueno que también lo consultes.
Espero puedan resolver tu solicitud.
Saludos.
Q tal Javier,
Te recomiendo que llames al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, a mí me funcionó, espero que a ti también.
Saludos cordiales
Que tal Javier,
Lamento que no pudieras comunicarte, puedes generar las preguntas por el face de Claro o llamar entre las 11am y 1pm que es cuando hay menos llamadas.
Saludos
Una vez hice un cambio de fechas de pago pero para que te sea más fácil cambia de plan y ahí puedes quedar en un arreglo. Pero no sé si claro haga eso.