NAKOYUPrincipiante01-13-2018Resuelto¿Cómo llamo a un móvil desde mi fijo? Hola, quiero saber como debo marcar para llamar a un número de celular. Gracias por sus respuestas. HAGUZ01-14-2018Buenas Tardes NAKOYU desde un teléfono fijo de Claro Perú solo debe realizar la marcación de los 9 dígitos del celular. Saludos :robotwink:
HAGUZ01-14-2018Buenas Tardes NAKOYU desde un teléfono fijo de Claro Perú solo debe realizar la marcación de los 9 dígitos del celular. Saludos :robotwink:
HAGUZ01-14-2018Buenas Tardes NAKOYU desde un teléfono fijo de Claro Perú solo debe realizar la marcación de los 9 dígitos del celular. Saludos :robotwink:
HAGUZLeyenda01-14-2018Buenas Tardes NAKOYU desde un teléfono fijo de Claro Perú solo debe realizar la marcación de los 9 dígitos del celular. Saludos :robotwink:
Contenido relacionado¿Cómo ubicar mi móvil celular?¿Cómo llamo a un teléfono fijo?¿Cómo llamo a un Claro Móvil de Perú que se encuentra en Cancun - México?¿Cómo puedo acelerar mi internet móvil??¿Quién es Claro te llama 0123?
Discusiones RecientesServicio de baja Internet no me lo quieren dar¿Cuánto tiempo con anticipación debo pagar mi facturación para ganar puntos?ResueltoInternet móvilResueltoProblemas con canales en vivo en la App de Claro VideoUSO DE LOS CLARO PUNTOS EN CLARO HOGARResuelto