Hola hermana,
Puedes solicitar el cambio de plan por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte con esta solicitud.
Esperemos que pronto se pueda realizar por la app de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola Spinoza,
Bienvenida a la comunidad, en el foro te responderan usuarios de Claro en base a su experiencia.
Te comento que para hacer el cambio de 3 Play a 2 Play solo tienes que comunicarte con un asesor de ventas al *200 o 0 800 00 200, o a un asesor de claro o por el chat de Facebook de Claro.
Pero, antes te recomiendo evaluar los precios en la pagina de Claro para que te familiarices con el ofrecimiento del nuevo paquete que te brinde el asesor:
https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
Saludos.
Hola hermana,
Puedes solicitar el cambio de plan por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte con esta solicitud.
Esperemos que pronto se pueda realizar por la app de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin