Tengo el servicio de una centralita virtual Claro que se supone tiene la opción del desvió de llamadas pero en el mismo Dpto. Técnico de Claro no tienen información de como activar esa función. ¿Pueden ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cali,
Lo que sucede es que quien debe atenderte es un técnico de los servicios de Claro Empresas, para eso debes de comunicarte al 135, o escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, o por último, desde el chat de Facebook de Claro puedes pedir que te deriven con atención corporativa.
Saludos.
Buenas Noches
En la comunidad encontré una pregunta parecida tal vez pueda ayudarte:
Puedes escribir al inbox Facebook Claro Perú, y verificar si tienes activado el servicio, sino para que se pongan en contacto con Ud.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Hola Cali,
Lo que sucede es que quien debe atenderte es un técnico de los servicios de Claro Empresas, para eso debes de comunicarte al 135, o escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, o por último, desde el chat de Facebook de Claro puedes pedir que te deriven con atención corporativa.
Saludos.
Esa fue mi primera opcion pero aunque parezca increible en el dpto tecnico de Claro no tienen la informacion de como hacerlo y ellos mismos me sugirieron consultar con este foro.
Hola Cali, te entiendo, dentro de los técnicos, son pocos los que cuentan con conociendo en Centralitas. Te sugiero intentar o escalar tu caso, pero como te comenté escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, es un poco largo el proceso, si no cuentas con correo autorizado, solicita el formulario para establecer un correo autorizado por parte tuya. Luego solicitar desde ahí el servicio técnico especializado en centralitas y esperar con el tiempo de atención.
Yo conozco un técnico especializado, pero sería un tercero y quizás te pueda ayudar a distancia.
Saludos