ar963
ar963
ar963
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-02-2021
0
1
Principiante

¿Cómo configurar mi router Sagemcom? No reconoce el expert ni el admin

He probado ambas opciones y no funcionan.

También probé: 1avanzad y 1adm pero tampoco funcionan

Por favor, ¿alguna sugerencia que no sea llamar a Claro?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: ¿como configurar mi router sagemcom no reconoce expert ni admin?

Hola,

 

En primer lugar te recomendaría utilizar el aplicativo Smart Home, desde ahí puedes gestionar tu servicio, pero solo algunos son compatibles, te dejo el listado.

 

router.PNG

 

Aquí te dejo un manual de Smart Home: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades... 

 

Otra manera sería intentar con las siguientes credenciales:

 

Router Sagemcom

 

Usuario: expert

Contraseña: sagemcom97

 

Recuerda que el acceso al router será bajo tu propia responsabilidad en caso de hacer alguna mala configuración, Claro no se responsabiliza.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
34
51
Maestro

Re: ¿como configurar mi router sagemcom no reconoce expert ni admin?

podrias comunicarte con claro via facebook, ahí te pueden dae solución, de lo contrario necesariamente tendrias que llamar al 123 desde un celular claro. Espero poder ayudarte.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1423
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: ¿como configurar mi router sagemcom no reconoce expert ni admin?

Hola,

 

En primer lugar te recomendaría utilizar el aplicativo Smart Home, desde ahí puedes gestionar tu servicio, pero solo algunos son compatibles, te dejo el listado.

 

router.PNG

 

Aquí te dejo un manual de Smart Home: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Conoce-la-app-Smart-Home-Mi-experiencia-y-novedades... 

 

Otra manera sería intentar con las siguientes credenciales:

 

Router Sagemcom

 

Usuario: expert

Contraseña: sagemcom97

 

Recuerda que el acceso al router será bajo tu propia responsabilidad en caso de hacer alguna mala configuración, Claro no se responsabiliza.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 350 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR