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04-08-2020
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Ayuda técnica

Tengo un intruso que roba internet así que busque la forma de botarlo, primero intente por una aplicación donde cada vez que lo botaba él se volvía a conectar como arris y después de unos segundos se camuflaba como un Motorola, así que decidí ir y botarlo desde la central de arris ahí me percate cada una de las señales en clientes de red inalámbrica se triplica y bueno desde ahí también me di cuenta que no sabía cómo botarlo, y también me di cuenta que en la lista de red LAN hay más dispositivos que los cables LAN conectados y cada uno de estos se triplica. ¿No sé porque se debe esto? pero esperaría que me ayudaran a botar al intruso y que me expliquen por qué cada señal se triplica.

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Hannah-123
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29-10-2019
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Leyenda

Re: ayuda tecnica

Hola amigo,

Lo que te puedo recomendar es que periódicamente hagas el cambio de clave de tu servicio, lo puedes hacer por el Smart Home de Claro o directamente con un técnico, pidiendo una solicitud por el inbox del Facebook Claro. Eso es lo que yo hago.

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



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Hannah-123
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Leyenda
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Re: ayuda tecnica

Hola amigo,

Lo que te puedo recomendar es que periódicamente hagas el cambio de clave de tu servicio, lo puedes hacer por el Smart Home de Claro o directamente con un técnico, pidiendo una solicitud por el inbox del Facebook Claro. Eso es lo que yo hago.

Suerte amigo Robot feliz


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thevengefu1one
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Maestro
295
20-06-2020
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Maestro

Re: Ayuda técnica

Mira si puedes ingresar a tu cpanel de tu router crea una lista blanca y de paso un rango de ip válidos para el ingreso al mismo, también podrías poner las mac de tus equipos y otorgar permisos para que sean los únicos que se conecten a tu router, ahora bien con el tema de usuarios fantasmas conectados o que triplican tus puertos prueba a ver si en tu equipo no hay servicios que no instalaste la forma mas rápida es ver desde el administrador de tareas, dentro de la misma ve tanto a la pestaña de inicio y a la pestaña de servicios y mira si hay alguna sospechosa, mas que nada las que se ejecutan

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loyer
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Bienvenido
2
04-08-2020
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Principiante

Re: Ayuda técnica

Bueno he tratado de seguir tu consejo y la verdad no tengo mucha idea a que te refieres que haga, si no te causa ninguna molestia me gustaria que fueras mas detallado con lo de los fantasmas en la red lan, tambien me fije ahorita cuantos se suponen que estan conectados a mi red lan y ahorita aparecen 16 contando algunos usuarios fantasmas, ahorita solo tengo 3 cables lan conectados no se por que salen tanto. espero me respondas y muchas gracias de antemano 

 

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josef1906
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josef1906
Profesional
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08-01-2020
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Profesional

Re: Ayuda técnica

Hola brother, me imagino q debe ser fastidioso ese tipo de personas. Te recomendaria hacer cambio de contraseña cada cierto tiempo y entrar a las cofiguraciones de tu internet de modo que puedas restringir los dispositivos que quieras que tengan internet.

Espero haberte ayudado, si fue asi dale like y solucion.

Saludos,

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