Erick2718
Erick2718
Erick2718
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
20-04-2020
0
0
Principiante

Ayuda con mi router

Buenos dias necesito ayuda con mi router. Miren, desde ayer se puso la luz roja cuando no hay señal y lo desconecté y conecté y nada, seguía igual, lo reinicié y tampoco se solucionó. Le saqué el chip y lo volví a poner a mi router y sigue igual. Es raro porque no tengo ninguna deuda y ya pagué mi recibo de este mes, ya que nadie me responde en atención al cliente Emoticono triste

¿Alguna ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Ayuda con mi router

Hermano Erick,

 

Acuérdate que puedes gestionar tus servicios por el app Smart Home, desde ahí reinicia tus servicios y valida nuevamente el estado. Estoy seguro que te va funcionar, es un aplicativo muy eficaz para nuestros servicios fijos.

 

En caso el problema siga y no cuentes señal, repórtalo mediante las redes sociales de Claro para que pueda ayudarte.

 

Cuídate hermanito,

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
558
27-12-2019
193
73
Leyenda

Re: dias

Hola @Erick2718 

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, para que puedan ayudarte a solucionar el problema que tienes con el servicio de Internet. 

 

Un gusto poder ayudarte 

NoUser
No aplicable

Re: dias

Hasta donde me llegue a enterar la luz roja significa avería por sobrecarga, no estoy del todo seguro pero sera mejor que lo lleves a un centro de reparación creo que eso si tienen abierto los de claro pero primero tendrías que comunicarte con ellos para aclarar el tema

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: Ayuda con mi router

Hermano Erick,

 

Acuérdate que puedes gestionar tus servicios por el app Smart Home, desde ahí reinicia tus servicios y valida nuevamente el estado. Estoy seguro que te va funcionar, es un aplicativo muy eficaz para nuestros servicios fijos.

 

En caso el problema siga y no cuentes señal, repórtalo mediante las redes sociales de Claro para que pueda ayudarte.

 

Cuídate hermanito,

 

Dieguin

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Ayuda con mi router

Hola amigo nos podria indicar s persiste el incoveniente

 

Saludos

Lex3
Lex3
Lex3
Principiante
4
20-04-2020
0
0
Principiante

Re: Ayuda con mi router

En la darte trasera del módem hay un poqueño agujero presionarlo por 30 segundos luego lo apagas y se resetea el módem 

Lexs
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: