Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
73
29-04-2021
14
13
Profesional

Alquiler de Películas

Hola a Todos,

 

Una consulta ¿cómo, cuándo o en qué medio se ganan los cupos para ver películas en alquiler y no pagar por dicho alquiler?, voy como 4 o 5 años con Claro y hasta la fecha no me ha llegado ningún cupo o cupón gratis.

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Alquiler de Películas

Hola @Enzo4 

 

Te comento que los cupones para ver o canjear por película no llegan por correo, es posible que los podamos ganar en algún sorteo o premio de un socio estratégico de la empresa operadora Claro, como por ejemplo los Días Claro Fans, etc.

 

Ahora yo te recomendaría que realices el canje de tus Claro puntos acumulados por una película para que obtengas el código que te permitirá ver la película por 48 horas. Solo debes tener 230 Claro puntos necesarios, luego realiza el canje a través del app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Alquiler de Películas

Hola @Enzo4 

 

Te comento que los cupones para ver o canjear por película no llegan por correo, es posible que los podamos ganar en algún sorteo o premio de un socio estratégico de la empresa operadora Claro, como por ejemplo los Días Claro Fans, etc.

 

Ahora yo te recomendaría que realices el canje de tus Claro puntos acumulados por una película para que obtengas el código que te permitirá ver la película por 48 horas. Solo debes tener 230 Claro puntos necesarios, luego realiza el canje a través del app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 325 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.