El único servicio que hay hasta ahora es Movistar y es terrible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que la ampliación de los servicios de telecomunicaciones, depende de permisos por parte del MTC, Municipio, etc. y de infraestructura por parte de la empresa operadora.
En mi experiencia personal a mi localidad, llego luego de 3 años de observar la colocación de postes y el tendido de fibra FTTH y HFC.
Ahora, lo que se puede hacer es ir revisando que otras opciones puedes contratar y sobre todo si cuentas de la cobertura en tu localidad con la ayuda del siguiente enlace:
https://cobertura.claro.com.pe
Otra opción es que apenas de que verifiques la cobertura, puedes validarlo con el canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil o consultarlo con un asesor a través del ClaroBot o acercándote de manera presencial a un CAC más cercano.
Hola,
Te comento que la ampliación de los servicios de telecomunicaciones, depende de permisos por parte del MTC, Municipio, etc. y de infraestructura por parte de la empresa operadora.
En mi experiencia personal a mi localidad, llego luego de 3 años de observar la colocación de postes y el tendido de fibra FTTH y HFC.
Ahora, lo que se puede hacer es ir revisando que otras opciones puedes contratar y sobre todo si cuentas de la cobertura en tu localidad con la ayuda del siguiente enlace:
https://cobertura.claro.com.pe
Otra opción es que apenas de que verifiques la cobertura, puedes validarlo con el canal de televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil o consultarlo con un asesor a través del ClaroBot o acercándote de manera presencial a un CAC más cercano.