Mirlo
Mirlo
Mirlo
Aficionado
5
05-06-2020
0
0
Aficionado

A un cliente le han instalado ayer su 2 Play y el servicio es pésimo, ¿qué debería hacer?

A un cliente le han instalado ayer su 2 Play de Internet Fijo 60 Mbps + Telefonía Fija 100; sin embargo, no han cumplido con lo que ofrecen, el internet no llega ni siquiera a 10 Mbps, ¿qué debe hacer si 123 no lo atiende? Es una persona muy mayor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: cliente le han instalado ayer su 2 play INTERNET FIJO + TELEFONIA FIJA 100 60 mbps y no cumple

¡Hola, @Mirlo!

 

En esta comunidad solo estamos clientes como tú y no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.

 

Uno de los primeros descartes que debes realizar para ayudar al adulto mayor, es verificar la cobertura en la zona: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Ahora, también debes reiniciar el router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si no se soluciona el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: cliente le han instalado ayer su 2 play INTERNET FIJO + TELEFONIA FIJA 100 60 mbps y no cumple

¡Hola, @Mirlo!

 

En esta comunidad solo estamos clientes como tú y no podemos ver el servicio, pero sí ayudarte con nuestras experiencias.

 

Uno de los primeros descartes que debes realizar para ayudar al adulto mayor, es verificar la cobertura en la zona: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Ahora, también debes reiniciar el router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si no se soluciona el problema, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente para que pueda hacer algunas pruebas o escalar algún reporte por lo sucedido, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 731 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.