Contraté el servicio 2 Play en el mes de agosto del presente año y también me dijeron que podría usar el servicio de Claro Vídeo por 24 meses gratis, así que me registré y todo iba bien hasta este mes que me vino en mi recibo el cargo por el servicio de Claro Vídeo de un mes, ¿no se suponía que era gratuito?
Ya cancelé el registro pero aun así me siguen cobrando y no puedo pagar mi servicio de Internet con normalidad, quisiera una solución urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puede ser que al momento de registrarte, no hayas escogido la opción gratuita.
Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan quitar el importe de Claro Video. Además, puedan ayudarte a registrar de manera correcta; sin embargo, al hacerlo nuevamente perderás el beneficio por 24 meses gratis. De todas maneras esperemos que puedan ayudarte para que sigas disfrutando del beneficio.
Hola,
Puede ser que al momento de registrarte, no hayas escogido la opción gratuita.
Lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan quitar el importe de Claro Video. Además, puedan ayudarte a registrar de manera correcta; sin embargo, al hacerlo nuevamente perderás el beneficio por 24 meses gratis. De todas maneras esperemos que puedan ayudarte para que sigas disfrutando del beneficio.