Highlighted
Aurorea
Aurorea
Aurorea
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
06-11-2020
0
0
Principiante

Tengo un problema con Claro Video ¿qué hago?

Contrate el servicio 2Play el mes de Agosto de este año y también me dijeron que podría usar el servicio de Claro Vídeo por 24 meses gratis así que me registre y todo iba bien hasta este mes que me vino en mi recibo el cargo por el servicio de Claro Vídeo de un mes, se suponía que era gratuito, ya cancele el registro pero aun así me sigue cobrando y no puedo pagar mi servicio de Internet con normalidad, quisiera una solución urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Re: Tengo un problema con Claro Video

Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Lo más recomendable es que te puedas contactar con un asesor, puedes utilizar el canal de inbox Facebook Claro Perú, para que verifiquen si ya no tienes la suscripción, aquí también debes mencionar que ya cancelaste el registro para que lo validen y te den una pronta solución.

Es una pena debería ser gratuito por 24 meses en la sección catálogo de hecho. Pero al borrar el registro ya perdiste ese beneficio.

Ojala puedan solucionártelo y te realicen el ajuste para tu facturación y sobre todo ya no te realicen el cargo adicional por un servicio que ya no utilizas.

Es la solución que te puedo dar por la Comunidad, espero de verdad que te sirva.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
786
17-10-2019
451
164
Leyenda

Re: Tengo un problema con Claro Video

Hola, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Lo más recomendable es que te puedas contactar con un asesor, puedes utilizar el canal de inbox Facebook Claro Perú, para que verifiquen si ya no tienes la suscripción, aquí también debes mencionar que ya cancelaste el registro para que lo validen y te den una pronta solución.

Es una pena debería ser gratuito por 24 meses en la sección catálogo de hecho. Pero al borrar el registro ya perdiste ese beneficio.

Ojala puedan solucionártelo y te realicen el ajuste para tu facturación y sobre todo ya no te realicen el cargo adicional por un servicio que ya no utilizas.

Es la solución que te puedo dar por la Comunidad, espero de verdad que te sirva.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 días
  • 70 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores