Juniors619
Juniors619
Juniors619
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
22-11-2019
0
0
Principiante

Si tengo un MAX Ilimitado 65, ¿tengo Claro Video?

¿Qué puedo y no puedo usar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HND
HND
HND
Aficionado
12
06-12-2019
7
8
Aficionado
Aficionado

Re: Tengo max ilimitado 65 ¿ tengo claro video?

¡Hola, @Juniors619!

 

Por supuesto que tienes Claro Video, recuerda que aplican para todos los planes desde 29.9 hasta el más alto y también si tienes servicios fijos (cable e internet - internet o teléfono). El servicio es gratuito por 24 meses desde la activación, después empezarán a cobrarte el servicio en tu facturación.


Podrás ver solo la sección catálogo para esta promoción y ver contenido sobre (deportes, musicales, películas, series, novelas, etc.). Todo lo que diga gratuito, no tendrá costo adicional; sin embargo, habrá otros que figuran con etiqueta de “alquiler” con costo adicional a tu cargo fijo y para este caso, las películas se alquilan por 24-48 horas.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Nos vemos!

Hoy será un gran día

2 RESPUESTAS 2
HND
HND
HND
Aficionado
12
06-12-2019
7
8
Aficionado
Aficionado

Re: Tengo max ilimitado 65 ¿ tengo claro video?

¡Hola, @Juniors619!

 

Por supuesto que tienes Claro Video, recuerda que aplican para todos los planes desde 29.9 hasta el más alto y también si tienes servicios fijos (cable e internet - internet o teléfono). El servicio es gratuito por 24 meses desde la activación, después empezarán a cobrarte el servicio en tu facturación.


Podrás ver solo la sección catálogo para esta promoción y ver contenido sobre (deportes, musicales, películas, series, novelas, etc.). Todo lo que diga gratuito, no tendrá costo adicional; sin embargo, habrá otros que figuran con etiqueta de “alquiler” con costo adicional a tu cargo fijo y para este caso, las películas se alquilan por 24-48 horas.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/#queesclarovideo

 

¡Nos vemos!

Hoy será un gran día
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Tengo max ilimitado 65 ¿ tengo claro video?

Hola @Juniors619 

 
Claro video
 
Ve lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras ¿qué es Claro video?
Es una plataforma de suscripción y alquiler en línea, en donde podrás disfrutar 
de una variedad de películas, series, conciertos, documentales y mucho más.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,257 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.