Frezia
Frezia
Frezia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Si cuento con el beneficio de Claro Video gratis por 24 meses ¿por qué Claro me cobra en mi recibo?

Yo regresé a Claro por portabilidad en diciembre 2019 y tengo 24 meses gratis de Claro Video, sin embargo en marzo me cobraron y ahora en mi recibo de mayo nuevamente, no entiendo, ahora encima tienen una promoción del servicio gratis para todos los clientes Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si cuento con el beneficio de Claro Video gratis por 24 meses ¿por qué Claro me cobra en mi reci

Hola, hermana.

 

Efectivamente, Claro tiene la promoción de 24 meses gratis, pero acuérdate que has tenido que realizar el registro correctamente. Tienes que ingresar a Claro Video y luego ir a la sección catálogo, selecciona cualquier contenido dónde te aparezca la opción de 24 meses gratis y completar el registro, ¿lo hiciste de esa forma?

 

De igual forma, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan ver tu registro, ya que es muy raro que te hayan generado el cobro, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Si cuento con el beneficio de clarovideo gratis por 24 meses porque Claro me cobra en mi recibo

Hola Frezia,

Recuerda que hay vídeos por los que tienes que pagar, en la app te indican cuáles son las películas pagadasScreenshot_20200520-071043.png

 

Pero hay otras que son gratuitasScreenshot_20200520-071053.png

Espero te sea útil ésta información

Frezia
Frezia
Frezia
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: Si cuento con el beneficio de clarovideo gratis por 24 meses porque Claro me cobra en mi recibo

Si se sobre las peliculas en alquiler y nunca he hecho uso de ellos, me estan cobrando un monton fijo por concepto suscripcion a claro video mensual

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si cuento con el beneficio de Claro Video gratis por 24 meses ¿por qué Claro me cobra en mi reci

Hola, hermana.

 

Efectivamente, Claro tiene la promoción de 24 meses gratis, pero acuérdate que has tenido que realizar el registro correctamente. Tienes que ingresar a Claro Video y luego ir a la sección catálogo, selecciona cualquier contenido dónde te aparezca la opción de 24 meses gratis y completar el registro, ¿lo hiciste de esa forma?

 

De igual forma, tendrías que comunicarte con Claro para que puedan ver tu registro, ya que es muy raro que te hayan generado el cobro, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,209 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.