Ingreso con mi cuenta, trato de recuperar mi contraseña y el mensaje nunca llega a mi correo, recibi 2 llamadas preguntandome si tenia problemas, les comunique sobre este tema me digeron que eliminarian mi cuenta registrada y que podria volverme ha registrar ahora lo intento y no puedo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Juan!
Muchas veces sucede que al momento de recuperar la contraseña por la opción olvido de clave no se recibe.
A varios conocidos le sucedió igual, ellos escribieron a :
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Le ayudaron a eliminar la cuenta y así podrás registrarte nuevamente.
Hola! SI eliminarón tu cuenta debes esperar un lapso de un par de horas para que el sistema se restablezca, intenta por la tarde o el día de mañana.
¡Hola Juan!
Muchas veces sucede que al momento de recuperar la contraseña por la opción olvido de clave no se recibe.
A varios conocidos le sucedió igual, ellos escribieron a :
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @CLAROPERU
Le ayudaron a eliminar la cuenta y así podrás registrarte nuevamente.
@JUAN87 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te comento que puedes contactarte con un asesor de Clarovídeo para que te ayude ingresando al siguiente enlace:
También puedes llamar al 0800-00-353.
Por este medio no podemos verificar tu cuenta para ayudarte, recuerda que somos clientes ayudando a clientes.
Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros No olvides seguirme en mis redes sociales
@JUAN87 ha escrito:
Ingreso con mi cuenta, trato de recuperar mi contraseña y el mensaje nunca llega a mi correo, recibi 2 llamadas preguntandome si tenia problemas, les comunique sobre este tema me digeron que eliminarian mi cuenta registrada y que podria volverme ha registrar ahora lo intento y no puedo.
Brother no socmentaria si le solucionaron el problema y nos comentaria ya que nos seria de mucha ayuda
Saludos