Highlighted
Maria251
Maria251
Maria251
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
25-10-2020
0
0
Principiante

No puedo usar Claro Video, me inscribí y llama, ya tengo 8 meses sin usarlo ¿qué hago?

Alguien que me ayude ya me eliminaron la cuenta la volví a crear , incluso acepto la suscripción de 24 soles y nada no puede obtener el beneficios tengo 3 play + móvil y nada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
774
17-10-2019
450
161
Leyenda

Re: No tiene obtener claro video me inscribi llame al y tengo 8 meses sin poder obtener el benefici

Hola

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Me parece que cuando eliminan la cuenta para volver a registrarte se pierde los beneficios, a menos que sea por algún reclamo o problema indicado por los asesores de claro.

Te recomiendo llamar a través del canal exclusivo de Claro Video y Claro Música al número 080000353, donde un asesor especializado te ayudara con la solución del problema en su cuenta.

Te sugiero probar el servicio de tv en vivo, ya que tienes un servicio tv hogar, este te debe permitir ver sin ningún tipo de suscripción de manera gratuita hasta que cortes el servicio.

Recuerda que si tienes servicio fijo hogar y móvil puedes tener el beneficio de full Claro con el siguiente enlace donde puedes solicitar beneficio adicional para tu móvil o el fijo.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
774
17-10-2019
450
161
Leyenda

Re: No tiene obtener claro video me inscribi llame al y tengo 8 meses sin poder obtener el benefici

Hola

Aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

Me parece que cuando eliminan la cuenta para volver a registrarte se pierde los beneficios, a menos que sea por algún reclamo o problema indicado por los asesores de claro.

Te recomiendo llamar a través del canal exclusivo de Claro Video y Claro Música al número 080000353, donde un asesor especializado te ayudara con la solución del problema en su cuenta.

Te sugiero probar el servicio de tv en vivo, ya que tienes un servicio tv hogar, este te debe permitir ver sin ningún tipo de suscripción de manera gratuita hasta que cortes el servicio.

Recuerda que si tienes servicio fijo hogar y móvil puedes tener el beneficio de full Claro con el siguiente enlace donde puedes solicitar beneficio adicional para tu móvil o el fijo.

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/

Espero haberte ayudado.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 67 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores