Alessandro_1510
Alessandro_1510
Alessandro_1510
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
06-08-2020
0
0
Principiante

¿En el beneficio claro video, que incluye la activación o la navegación gratuita?

En los paquetes de Claro te ofrecen Claro Video, mi duda es si incluye la activación del servicio o solo la navegación gratuita, en este caso ¿el servicio sería un pago adicional?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿En el beneficio claro video, que incluye la activación o la navegación gratuita?

Buenas Tardes

 

Estimado, el beneficio exclusivo de claro video te aplica solo para la sección catálogo de manera gratuita 24 meses, previo registro (activación) mediante la página web claro video o con el aplicativo. Recuerda que finalizado este tiempo te estarán cobrando el monto de S/ 22 soles.

 

Con respecto a la navegación, es gratuita siempre y cuando estes en cobertura 4G o 4.5G.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿En el beneficio claro video, que incluye la activación o la navegación gratuita?

Buenas Tardes

 

Estimado, el beneficio exclusivo de claro video te aplica solo para la sección catálogo de manera gratuita 24 meses, previo registro (activación) mediante la página web claro video o con el aplicativo. Recuerda que finalizado este tiempo te estarán cobrando el monto de S/ 22 soles.

 

Con respecto a la navegación, es gratuita siempre y cuando estes en cobertura 4G o 4.5G.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 663 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.