Highlighted
Nilton1248
Nilton1248
Nilton1248
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
02-12-2019
0
0
Principiante

Claro Video: ¿Por qué me sale este error al registrar mi línea?

VerVer

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
330
03-10-2019
188
104
Leyenda

Re: Claro Video: ¿Por qué me sale este error al registrar mi línea?

¡Hola, que tal! 

Te comento en ocasiones sucede ese error cuando recién adquirimos el servicio de Claro, en mi caso fue así, debemos de esperar un lapso de 48 horas para poder registrarnos en nuestro Claro video, pero si ya eres cliente de tiempo, probablemente sea una falla de acceso, como dicen los chicos, parece que puede ser el navegar, trata de usar otro, o actualizarlo.

En el peor de los casos, y como último recurso, te recomiendo comunicarte con un asesor, te recomiendo el inbox de Claro Perú ellos con gusto te podrán buscar una alternativa de ayuda.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos, espero contar con tu ayuda.

¡Feliz Viernes, cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
934
21-10-2016
539
467
Leyenda

Buenas tardes Milton, 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

¿eso te sale al momento de registro?

Has el descarte del navegador e intenta en otro, coméntanos como te fue.

Saludos.

Highlighted
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
330
03-10-2019
188
104
Leyenda

¡Hola, que tal! 

Te comento en ocasiones sucede ese error cuando recién adquirimos el servicio de Claro, en mi caso fue así, debemos de esperar un lapso de 48 horas para poder registrarnos en nuestro Claro video, pero si ya eres cliente de tiempo, probablemente sea una falla de acceso, como dicen los chicos, parece que puede ser el navegar, trata de usar otro, o actualizarlo.

En el peor de los casos, y como último recurso, te recomiendo comunicarte con un asesor, te recomiendo el inbox de Claro Perú ellos con gusto te podrán buscar una alternativa de ayuda.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos, espero contar con tu ayuda.

¡Feliz Viernes, cuídate!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

También me paso así, intenta del otro navegador porque creo salen dos opción para abrir la pantalla. 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 171 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores