Brenda14
Brenda14
Brenda14
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo registrarme a Claro Video? Cada vez que intento registrarme me sale error

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo registrarme a Claro Video? Cada vez que intento registrarme me sale error

¡Hola, amiguita! Corazón

 

Si estás completando el registro desde tu celular te recomendaría hacerlo desde una PC a través de su página web: http://www.clarovideo.com/ 

 

Mucha gente falla también al momento de ingresar una contraseña, te recomiendo poner una como esta: Claro1977*$%.

 

De igual manera, si el problema persiste, te recomiendo consultarle al ClaroBot.

 

¡Suerte amiga! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como puedo registrarme a claro video por cada vez que intento registarme me sale error

Hola @Brenda14, ¿cuál es el error que te sale? 

 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo registrarme a Claro Video? Cada vez que intento registrarme me sale error

¡Hola, amiguita! Corazón

 

Si estás completando el registro desde tu celular te recomendaría hacerlo desde una PC a través de su página web: http://www.clarovideo.com/ 

 

Mucha gente falla también al momento de ingresar una contraseña, te recomiendo poner una como esta: Claro1977*$%.

 

De igual manera, si el problema persiste, te recomiendo consultarle al ClaroBot.

 

¡Suerte amiga! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Salaverryx
Salaverryx
Salaverryx
Principiante
4
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo registrarme a Claro Video? Cada vez que intento registrarme me sale error

También tuve ese error por 1 semana intentando intentando hasta que si pones bien la contraseña masomenos larga si te deja iniciar sesión 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 883 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.