Rycky
Rycky
Rycky
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar Claro Vídeo si cuando trató de registrarme me dice que la contraseña incorrecta?

Ya he tratado de registrar mi contraseña y dice incorrecta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo puedo activar mi claro vídeo si cuando me trató de registrar me dice que la contraseña inco

Hola hermano,

Suele pasar jejeje, trata de cumplir con todos los caracteres que te piden, por ejemplo podrías poner Cl4ro1* y después lo podrías cambiar. De lo contrario comunícate a través del ClaroBot, un asesor te podrá ayudar.


Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo puedo activar mi claro vídeo si cuando me trató de registrar me dice que la contraseña inco

Hola hermano,

Suele pasar jejeje, trata de cumplir con todos los caracteres que te piden, por ejemplo podrías poner Cl4ro1* y después lo podrías cambiar. De lo contrario comunícate a través del ClaroBot, un asesor te podrá ayudar.


Dieguin

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Cómo puedo activar mi claro vídeo si cuando me trató de registrar me dice que la contraseña inco

Hola, 

 

Las recomendaciones para la contraseña es:

 

Debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un caracter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

 

Saludos.

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo activar Claro Vídeo si cuando trató de registrarme me dice que la contraseña incorre

Hola  🙋

 

Mi consejo es que te vuelvas a registrar, otro seria que cambies de contraseña o sino llama a claro y consulta 😇🤗.

 

Saludos 

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo activar Claro Vídeo si cuando trató de registrarme me dice que la contraseña incorre

Hola!!!

 

@Rycky hace poco me sucedia el mismo inconveniente y llame al 123 y me ayudaron con mi contraseña y me dieron como ejemplo esta contraseña Beb3068$

 

Te puedes guiar y personalizar tu contraseña

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 763 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.