¿Me darán todos los Claro puntos que he acumulado o solo un porcentaje?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sifo,
Te comento que todos los Claro puntos que has ganado en la comunidad durante el periodo de 1 mes, son asignados entre el 1 y 3 del mes siguiente. Te entregan el 100% de lo que has ganado.
Si tenías Claro puntos ganados en el mes anterior y no los utilizaste, estos se sumarán, pero recuerda que también tendrán una vigencia de hasta 18 meses aproximadamente.
Si tienes algún otro problema, sería bueno que te contactes con la moderadora @Claudi3103.
Solo un porcentaje me daran los puntos o tds los puntos k he sumado
Hola @Sifo,
Te comento que todos los Claro puntos que has ganado en la comunidad durante el periodo de 1 mes, son asignados entre el 1 y 3 del mes siguiente. Te entregan el 100% de lo que has ganado.
Si tenías Claro puntos ganados en el mes anterior y no los utilizaste, estos se sumarán, pero recuerda que también tendrán una vigencia de hasta 18 meses aproximadamente.
Si tienes algún otro problema, sería bueno que te contactes con la moderadora @Claudi3103.
todos los puntos que ganas en el mes, te los entregaran entre el 1 y 3 del siguiente mes. Espero ayudarte. Saludos.
No tods los puntos se sumaron lo que se ha ganado mes de diciembre lo k veo solo una parte dieron de puntos
Hermanito,
Como ya te lo dijeron, un moderador te podrá indicar respecto a tus CP, espero que lo resuelvas.
Dieguin
Solo teoria no me dieron tds mis puntos